Rompiéndola- Irene Esser comienza las grabaciones de una nueva producción en España (+Fotos)

0
188

Por su parte, nuestra Miss Venezuela 2011, modelo y actriz, Irene Esser se encuentra recientemente promocionando en sus redes sociales su nuevo trabajo en el mundo de la actuación con la producción española de ‘’El  Ático’’.

A su vez, a través de la cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó varias imágenes de lo que fue su trabajo en esta nueva producción, misma en donde parece, interpreta a una mujer con adicciones que le encanta divertirse.

VER TAMBIÉN: Se une a las filas del Miss Venezuela- Mariangel Tovar, reina de Prince Julio César es Miss Anzoátegui 2022

Asimismo, Esser reveló que este es su primer trabajo en España, haciendo nuevas amigas, con un personaje divertido y un equipo extraordinariamente bueno. Además que se siente nostálgica porque ya acabó el rodaje, pero también Agradecida con todo

‘’Gracias @pilar_macarena_cano por crear, creer, hacer, por ser tan maravillosamente talentosa! Quiero trabajar toda la vida contigo🎬@caro_omana por ser mi inspiración #mercedes 🥰 y por siempre hacerme crecer como persona y artista ⚡ @yaskerr mi nueva mejor amiga robada de la ficción😂 @eduardopintocine que divino tener un director así, tan de verdad 🙌🏻 @isabelruizruizdop que bonito cómo miras🎥 @johyysarasti no podré dejar de agradecerte por ser tan delicada 💄 ’’,comentó la venezolana en la publicación.

Por otro lado, la criolla sigue activa en el mundo de la actuación dejando claro que está dispuesta a seguir trabajando para llegar a la cima de sus sueños, que podría ser la industria de Hollywood.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí