ROMPIÉNDOLA EN MÉXICO- Marie Claire Harp fue galardonada con un Latínmara Internacional  (+FOTOS)

0
137

La actriz, modelo, empresaria y animadora venezolana Marie Claire Harp sigue cosechando frutos en su carrera profesional en la ciudad de México.

Por su parte y luego de su debut como presentadora del programa de la cadena mexicana de Televisa «Buenos días, Bandamax», la exaniamdora del programa matutino del canal de la colina, Venevisión, Portada’s anunció recientemente que fue galardonada con un premio gracias a su trabajo en México.

VER TAMBIÉN: EN HORA BUENA- Ismelys Velásquez debuta como animadora en este canal venezolano (+CAPTURAS)

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la también ex reina de belleza contó para todos sus seguidores que fue premiada con un Latínmara Internacional »por su destacada contribución y amor a la cultura, a la producción y al arte’’.

«Gracias por esta noche ♥️ #LatinMara ♥️.Vestido: @andartuoficial ❤️❤️❤️», comentó en la descripción del post con mucha emoción de recibir esta distinción tras su arduo trabajo en las pantallas.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que la criolla está más que establecida en el país azteca, pues hasta tiene una relación amorosa con el cantante y actor mexicano, José Manuel Figueroa.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí