ROMPIÉNDOLA – Daniela Barranco y Amira se juntan para cantar y bailar “Hula Hula” (+VIDEO)

0
98

Las cantantes venezolanas Amira y Dani Barranco decidieron juntarse para sacar adelante un nuevo tema que promete mucho a sus seguidores.

Queriendo alzar el nombre de Venezuela en alto y además resaltar el empoderamiento femenino, la joven cantante Amira decidió que este 2020 no se parará por nada y continuará sumando éxitos; por lo que recientemente lanzó su nuevo tema “Hula Hula”, en compañía de Daniela Barranco.

Con más de dos años de trabajo intenso, evolución, aprendizajes y sobre todo de diversión; puesto que para Amira la música es su pasión, la disfruta y se divierte. Dentro de sus trabajos están canciones como ‘No entiendo’, ‘Lo que me pidas’, ‘Ya no quiero verte’ ft con el dúo Waitime y ahora ‘Hula Hula‘ Ft con Daniela Barranco.

Este nuevo sencillo también cuenta con videoclip y estuvo dirigido por la también venezolana; Karen Bompart.

“Este tema es jocoso, íntimo, bailable, divertido, yo diría que hasta pícaro. La verdad que grabarlo con Daniela Barranco pudiera decirse que fue hasta muy fácil. Nos acoplamos muy bien desde el principio y pues éste es el resultado”, comentó la cantante.

En la lista de los compositores están Omar Sabino, José Sabino, Daniela Barranco y María Gabriela Galeno (Amira). En la producción: Onibas y Omar Konnz; en la mezcla: Talio Sánchez.

“La idea fue desde el inicio, que la gente se sintiera identificada, que lo pudiera disfrutar en cualquier espacio; como lo suelen tener los temas tropicales”, finalizó Amira.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí