Rompiéndola – Big Soto se junta con Bizarrap en un Music Session y sus fans enloquecen en Twitter (+VIDEO)

0
277

El par de artistas se hicieron tendencia en Twitter luego de publicar su más reciente colaboración en YouTube.

El productor argentino Bizarrap se unió al cantante venezolano Big Soto para su más reciente publicación de Music Session, un segmento en su canal de YouTube donde comparte con distintos artistas del genero urbano un beat donde ellos tienen que improvisar su mejor letra.

En esta ocasión, el junte entre estos dos artistas ocasionó un boom en las redes sociales, sobre todo en Twitter donde el nombre de Big Soto se hizo tendencia rápidamente posicionándose entre los primeros lugares.

La mayoría de los tuits que les dedicaron sus fanáticos eran para felicitarlos por tan increíble tema, que con tan solo horas de estar disponible en la plataforma de videos ya cuenta con casi 500 mil visualizaciones.

Por frases como «Porque yo a ti no te conozco, así que no hagas esos gestos de amor en tu rostro la confianza hoy en día tiene costo» y “En mi futuro hay billete seguro” los internautas catalogaron la Music Session de Big Soto con Bizzarap como la mejor hasta el momento.

Esta colaboración entre el argentino y el venezolano se había venido esperando desde hace algún tiempo por los fanáticos, por lo que al ser publicado se esperaba que fuera un gran éxito.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí