ROMPIENDO TABÚES- Sascha Fitness te explica por qué las embarazadas deben hacer ejercicio (+VIDEO)

0
95

En las últimas horas la popular entrenadora e influencer venezolana, Sascha Fitness hizo uso de sus redes sociales para romper Tabúes, pues a pocas semanas de dar a luz a su tercera hija, explica la verdad de por qué las mujeres embarazadas deben hacer ejercicio.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la popular maracucha publicó un material audiovisual en donde la vemos levantando pesas junto a su esposo, esto para poder explicar con detalle la verdadera razón de por qué las embarazadas tienen que ejercitarse en este periodo.

VER TAMBIÉN: Recta final- La barriga de Sascha Fitness está que explota y así la hace lucir en redes (+IMÁGENES)

En la descripción del post, Sascha comenzó diciendo lo siguiente: «Pónganle audio al vídeo para que escuchen mi consejo y mi opinión con respecto al ejercicio y el embarazo. Siento que hay mucho camino todavía por recorrer con respecto a las embarazadas y lo que pueden o no hacer, la ciencia ha evolucionado, la evidencia y la data nos dice hoy en día que si no tienes una condición específica como por ejemplo una placenta previa o otra condición importante, y venías acostumbrada a cierto nivel de actividad física puedes continuar durante el embarazo, cada cuerpo, cada estilo de vida y cada embarazo es diferente, pero el embarazo no es una enfermedad, tu bebé está bien protegido dentro de la barriga, si tomas las precauciones necesarias puedes continuar tu rutina’’.

Seguidamente detalló: «A qué me refiero con precauciones, no hagas nada que te haga perder el equilibrio, evitar una caída o un golpe en la barriga, descansa un poco más entre cada ejercicio, trata de mantener una respiración fluida, hidratarte bien, no hagas nada totalmente acostada de forma horizontal ni bocabajo si ya tienes barriga, si algo te está molestando para, si hay ejercicios incómodos modifícalos, por ejemplo en mi caso ahorita los desplantes, patada trasera del glúteo, no los puedo hacer porque ya me molesta«.

Finalizó explicando: «En fin, no hagas cosas que realmente te molesten, pero si tu rutina te hace sentir bien, la puedes hacer sin mucha dificultad y tu doctor te dice que todo viene bien y te da luz verde, hazlo, tu cuerpo te lo agradecerá, tu mente también, mi estado de ánimo es totalmente diferente el día que entreno al día que no, mi nivel de energía, mi concentración, todo se ve afectado por el entrenamiento.No vean el ejercicio como un castigo, al contrario! Es un regalo que te das a ti mismo💁🏼‍♀️✨«.

Por lo momentos, la zuliana ha dejado saber que continuará finiquitando todos los detalles para cuando llegue ese especial momento en su vida y en la de su familia, mismo que será en las primeras semanas del próximo mes de septiembre si sacamos cuentas de las semanas que lleva.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí