Billie Eilish llega al puesto n° 1 en las carteleras Billboard con el tema «Bad Guy»

0
192

Billie Eilish se convierte en el primer y único artista nacido en la década de 2000 en obtener un sencillo número 1 en el Billboard Hot 100, luego de que su tema «Bad Guy» encabezara la lista.

Eilish con tan solo 17 años, sube al sitio de honor en el Billboard Hot 100, cuando su sencillo «Bad Guy», luego de pasar nueve semanas en total en el segundo lugar, llega a la cima en el menor tiempo en La historia de los Hot 100, rompiendo nuevos récords.

Y como si ya no fuese poco, el sencillo «Bad Guy» también reclama el honor de superar al líder más largo de todos los tiempos en el Hot 100, ya que detiene el dominio de 19 semanas de «Old Town Road» del rapero  Lil Nas X con Billy Ray Cyrus.

VER TAMBIÉN – Lil Nas X rompe el record de la canción “One Sweet Day” de Mariah Carey y ella lo felicita por el logro (+TWEETS)

Según la web oficial de Billboard, todos los gráficos se actualizarán mañana (20 de agosto), y allí se evidenciara todos los cambios obtenidos en la cartelera del top 10 de los Hot 100; que combina la transmisión de todo el género en EE. UU., La transmisión de radio y los datos de ventas digitales.

 

Por su parte el rapero Lil Nas X quien gozo de estar en el puesto de honor luego de romper el récord del tema “One Sweet Day” de Mariah Carey junto a Boyz two Men y el tema “Despacito” de Luis Fonsi junto a Daddy Yankie y Justin Bieber; felicitó a la joven cantante por su éxito:“felicidades a billie eilish!! Te lo mereces!!” escribió en un tweet.

Billie Eilish ha surgido como una de las revelaciones musicales de este año, recibiendo cantidad de nominaciones y galardones en diferentes entregas de premios.

La más reciente, fue en los premios Teen choice Awards donde obtuvo los premios de mejor artista femenina y artista revelación. Mientras que está nominada 9 veces para los próximos premios MTV a efectuarse el viernes 23 de agosto.

 

Fuente Billboard

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí