ROMPIENDO MOLDES- Modelo con síndrome de Down desfiló en la Semana de la Moda

0
235

Por su parte, la Semana de la Moda en Nueva York es uno de los eventos más importantes para quienes son fanáticos de lasa tendencias y looks; este año los diseñadores y varias marcas están haciendo desfiles que buscan romper con los estereotipos y por ello están haciendo un llamado a la inclusión.

A esto, la modelo Sofía Jirau logró acaparar toda la atención, no solo por lo hermosa que es, sino porque tiene síndrome de Down y está cumpliendo con uno de sus más grandes sueños, poder desfilar a nombre de una marca exitosa.

VER TAMBIÉN: ¡ESPECTACULAR!- Natti Natasha impacta en una pasarela de la semana de la moda en New York (+VIDEO)

Asimismo, su madre, Mimi González, la crió para ser una mujer independiente, nunca la sobre protegió a pesar de que nació con capacidades diferentes.

Desde que era pequeña Sofía soñó con modelar en las más exitosas pasarelas, pero también quería ser cantante y bailarina, por eso su madre la inscribió en la escuela de modelaje en San Juan, Puerto Rico; ahí la enseñaron a caminar y a tener todos los movimientos clave de una modelo.

Desde el 2019 empezó su carrera desfilando con varios diseñadores puertorriqueños y de los primeros fue Kelvin Giovannie. Un año más tarde, Marisa Santiago la invitó a participar en su pasarela durante la Semana de la Moda de Nueva York.

El pasado 8 de febrero finalmente pisó una pasarela de manera profesional y todos las miradas se centraron en ella y en su vestido con estampado animal.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí