ROMPIENDO MOLDES- La modelo de talla grande, Emma Loney causa revuelo al presentarse por segunda vez en el Miss Earth USA 2022

0
145

Esta semana Emma Loney, Miss Earth Oklahoma 2022, rompió los estereotipos de las concursantes de certámenes de belleza al ser una de las candidatas oficiales por segundo año consecutivo al Miss Earth USA.

Emma, es una de las chicas más populares, previo a la realización del concurso que escogerá a la representante de este país rumbo a la décimo tercera edición del Miss Earth que se llevará a cabo en Tailandia a finales de este año.

VER TAMBIÉN: «Sin gracia, ganó porque Colombia estaba en una mala situación»- Taliana Vargas destila odio contra Dayana Mendoza a 13 de años de su coronación como Miss Universo (+VIDEO)

Ahora bien, el Miss Earth eliminó en los últimos años de sus requisitos para participar la estatura mínima, que antes era de 1.68 metros, y que las chicas lleguen con medidas específicas cercanas al 90, 60, 90.

Así fue como Emma celebró en sus redes sociales su logro de ser una de las candidatas de diferentes Estados de los Estados Unidos.

En cuanto a su inspiración para presentarse en concursos de belleza, Emma contó: ‘Mi objetivo a través del boato siempre ha sido promover la positividad corporal, crear conciencia sobre los trastornos alimentarios y fomentar la inclusión en el escenario del concurso… Espero traer un cuerpo de talla grande y demostrar que la inclusión es tan importante y que necesitamos urgentemente esta representación en este escenario’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí