ROMPIENDO MOLDES- Conozca a las candidatas de talla grande que quieren ser Miss USA 2021

0
117

El concurso de belleza más importante de los Estados Unidos, el Miss USA comienza a tomar forma y es que cada uno de los 50 estados, más el Distrito de Columbia, comenzó a seleccionar a su representante.

Así es como al Miss Illinois USA y al Miss Virginia USA se presentaron dos candidatas de talla grande que buscan marcar un antes y un después dentro del certamen y dejar claro que las chicas con sobre peso son más que mujeres jugando a ser reinas de belleza.

VER TAMBIÉN: LUEGO DEL ESCÁNDALO- Laura Zabaleta va por la corona del Miss Turismo tras ser sacada del Miss Venezuela 2020

En el caso de Illinois, veremos compitiendo a Emma Loney quien viene de competir en la pasada edición del Miss Earth USA 2021 en donde tuvo una destacada participación y formó parte del grupo de semifinalistas. Su meta es llegar a la plataforma del Miss USA para ser inspiración para muchas jóvenes de su país.

Por el estado de Virginia veremos a Claudia Michelle Engelhart quien logró recientemente entrar como candidata oficial a su concurso nacional.

de ganar alguna de las dos la corona de sus estados nacionales, serán las primeras mujeres de talla grande en llegar al concurso de belleza más importante de su país.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí