ROMPIENDO MOLDES- Conoce a Asel y Kamila Kalaganova, las modelos albinas más famosas del momento

0
104

Por su parte, en los últimos días dos hermanas con albinismo están causando furor en su país natal de Kazajistán, y hasta levantaron dudas sobre quiénes podrían ser sus padres, pues Asel y Kamila Kalaganova se llevan doce años de edad y ambas padecen de este  trastorno genético.

A su vez, ambas hermanas han llegado a ser contratadas como modelos por su peculiar apariencia. Kamila tiene dos años de edad y Asel está por cumplir los quince.

VER TAMBIÉN: Acusan a modelo colombiana Angélica Salazar de incitar a otras modelos a quitarse la vida por “falta” de belleza (+CAPTURAS)

 

Asimismo, la madre de ambas, Aiman Sarkitova, reveló que estaba impactada al momento del nacimiento ya que incluso los médicos del hospital estuvieron a punto de causar un revuelo al sospechar que la bebé tenía tenía otro padre: «Cuando mi hija mayor nació, la genética no era algo muy desarrollado en nuestro país. Apenas hoy en día hay un poco más de información y desarrollo sobre el tema. Los doctores estaban sorprendidos porque pensaban que Asel era rusa. Después comencé a leer e investigar sobre el tema, y aprendí que mis hijas son albinas«.

 

Es importante destacar que Ansel tenía diez años cuando comenzó a modelar. Ahora la llegada de Kamila ha aumentado las oportunidades de trabajo para ambas, ya que son muy solicitadas para hacer sesiones y campañas juntas, especialmente al saberse que son hermanas y ambas padecen la misma condición en la piel.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web del canal Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí