ROMPIENDO LOS MOLDES- Los Amigos Invisibles te podrán a gozar con «Something»

0
39

La talentosa agrupación venezolana, Los Amigos Invisibles rompen con todos los moldes y estrenan «Something», un sencillo que se vé marcado por la gozadera y que a través de un videoclip, simula un videojuego en el que ellos son los personajes.

por su parte, “Something”, se lanzó el  pasado 14 de febrero; el tema estuvo listo  desde finales del 2019; A pesar de esto, la banda quería lanzar el tema en una fecha especial.

Asimismo y sobre el video, el equipo de Point Media Label le propuso a Los Amigos Invisibles una dinámica distinta: un lyric video que simulara un videojuego. “Ellos se acercaron al estudio y nos grabaron las caras modulando ciertas palabras. Todo quedó divertídisimo, me parece que fue una idea increíble”, expresó Juan Manuel Roura, baterista de la banda que también integran Julio Briceño y José Rafael Torres.

Por otro lado, por ahora la banda no tiene en la mira lanzar un disco pronto, este año estará cargado de nuevo material. Para mediados de año, probablemente después de julio, lanzarán otro single: «Eh, Eh, Oh, Oh«, en el que participa el compositor Silverio Lozada.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente delp ortal de noticas web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí