ROMPIENDO LOS MOLDES- Dos chicas con sobrepeso participarán en el Miss Universo Islas Caimán (+FOTOS)

0
209

La Organización Miss Universo Islas Caimán vino para este 2019 con el objetivo de romper los moldes y aceptó a dos participantes con sobrepeso.

Este año muchas organizaciones de concursos de belleza decidieron romper con el prototipo de belleza que la sociedad tiene arraigado, una de ellas es el Miss Universo Islas Caimán, concurso que aceptó a dos chicas con sobre peso para competir por un pase directo al certamen universal.

Por su parte, esta semana la organización del certamen más importante de la isla del caribe presentó a las 6 chicas que competirán por el derecho de representar a su tierra en la 68° edición del Miss Universo que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar.

Asimismo, lo que llamó la atención fue ver que dos de las seis chicas que vienen a romper con el prototipo de «Miss» que todos tenemos en nuestra cabeza; pues se trata nada más y nada menos que de las candidatas cuatro y cinco Curly Frank  y Aleka Beckford.

De ganar una de ellas, sería la segunda vez que una nación envía una candidata con sobre peso. Recordemos que en el año 2016, Miss Canadá, Sierra Barchell llevó este mensaje para romper con el molde y logró llegar al top 9 de ese Miss Universo.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí