ROMPIENDO LAS REDES – El actor Ansel Elgort se desnudó en Instagram por una buena causa

0
450

Ansel Elgort ciertamente sabe cómo llamar la atención al tiempo que ayuda a los necesitados afectados por el coronavirus.

VER TAMBIEN – En su libro “I’m Your Huckleberry” – Val Kilmer revela que no quería participar en la película “Top Gun”

El actor de de 26 años, dejo a sus fanáticos con ganas de más luego de lanzar una foto de si mismo desnudo disfrutando de una ducha al aire libre y, con su mano ayudando a cubrir su virilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

OnlyFans LINK IN BIO

Una publicación compartida de ansel (@ansel) el

Y si eso no fuera suficiente, Elgort subtituló la foto: “OnlyFans LINK EN MI BIO»… Lo que se convirtió en la trampa perfecta para los seguidores buscando contenido picante en la plataforma que comúnmente es utilizada por los artistas de cine para adultos.

El enlace en la biografía de Elgort no era, por desgracia, un perfil de ‘OnlyFans’. En cambio, lleva a los curiosos seguidores a una página de GoFundMe que reúne fondos para pequeñas empresas, minoristas y restaurantes en Brooklyn, Nueva York, para financiarlos durante las medidas de bloqueo por coronavirus.

La página que fue creada el 25 de marzo del 2020, dice: “Brooklyn for Life! Comidas locales para los combatientes de primera línea de Brooklyn en el Hospital Brookdale, el Hospital de Brooklyn, el Centro de salud Cumberland, la Clínica de salud Gotham NY…”

Aunque la meta de donación es de $ 1 millón, hasta el momento de esta publicación lleva un total de $ 204,711. Y a pesar de que algunos seguidores se sorprendieron por la iniciativa y dejaron sus buenos comentarios al respecto:

Lo mejor fue la reacción del Dj Diplo que escribió: «Eres el peor», mientras que la pagina Porn Hub comentó: «esto es un ataque»

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí