ROMPIENDO ESTEREOTIPOS- Transgénero Venezolana gana el Reinas Universal 2020

0
225

Por su parte, la modelo venezolana Chiquinquirá Braasch se alzó con la corona del Reinas Universal 2020, concurso de belleza que premia las modelos más bellas de todas partes del mundo.

Asimismo, este certamen de belleza se realizó este lunes 13 de enero desde la ciudad de Santa Cruz en Bolivia; participando candidatas de todas partes del mundo y también premiando la belleza masculina con la coronación de Reyes Universal 2020.

A su vez, la modelo criolla es la primera mujer transexual que participa en este tipo de concursos y además también es la pionera de los certámenes internacionales en ganar alguno.

VER TAMBIÉN: NUEVA EMBAJADORA DEL CAFÉ- Miss El Salvador, Iris Guerra es la ganadora del Reinado Internacional del Café 2020 (+FOTOS Y VÍDEOS)

View this post on Instagram

YASSSSSSSS . . Ganó nuestra @chiquilorenz380 el concurso International Reyes y Reinas Universal que se realizó la noche de ayer en Bolivia . . . Era la primera vez que una Transexual participaba en este concurso donde participan hombres y mujeres… Alzándose de esta manera nuestra bella @chiquilorenz380 sobre otras 23 candidatas. . . Felicitaciones amore te lo mereces. . . ¿QUIENES DIJERON QUE NO PODIA LOGRARLO? . . #misspanama #missbrazil #misscolombia #misspuertorico #missmexico #misscostarica #missjapan #missargentina #missusa #missphilippines #missdominicanrepublic #missvenezuela #venezuela #misschile #missthailand #missparaguay #missmexico #misssouthafrica #missindonesia #missvietnam #misspanama #missargentina #missuniverse #missupranational #missspain #missgrandinternational #missearth #missworld #missinternational #misscharminternational #misscostarica

A post shared by Arquitecto de Misses (@arquitectodemisses) on

Por otro lado, es importante mencionar que Braasch compitió junto a otras 23 candidatas que representaban a distintos países y desfiló tanto en traje baño como en traje de gala.

Una vez más, Venezuela sigue siendo pionero en certámenes de belleza y de inclusión en este mundo; obteniendo así una nueva corona para nuestro país en un certamen de belleza y superando ya los más de 300 títulos en esta plataforma.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí