ROMPIENDO EL HIELO – Sasha López se dio un besote con Leonardo Carrera, Mister Supranational Venezuela 2019 (+VIDEO)

0
230

Esperemos que Leonardo Carrera no tenga una novia esperándolo por ahí porque Sasha López ya arrasó con el hombre.

la TV host venezolana Sasha López no le tiene miedo a nada, mucho menos al qué dirán, y así siempre lo ha dejado saber. Recientemente, la talentosa animadora compartió un video en su Instagram donde se encuentra contándole a sus seguidores como insistentemente le decía al Míster Supranational Venezuela, Leonardo Carrera, que la besara durante los ensayos pero el hombre se negaba.

Sin embargo parece que a la muchacha se le fue un poquito la mano, cuando agarró al Míster por la nuca y le plantó un beso que ninguno de los se estaba esperando que fuera tan en serio, para luego reírse ambos de la situación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Chachaaaaaaaa😳! Sin pena y sin gloria la presentadora @sashalopeztv se besó con el #MisterSupranationalVenezuela, @leonardoc01😏. #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Incluso el presidente del Miss & Mister Supranational Venezuela, Prince Julio Cesar, le comentó la publicación con un: «Muchachitooooos» y un emoji de risa. Quizás esto es cosa de todos los días entre la TV host y el nuevo Míster.

Por supuesto, mostrando a la luz pública este video no escaparon de los comentarios jocosos, que más que avivar una relación entre ambos comentaban acerca de la dudosa procedencia sexual de Carrera.

«Un beso entre amigas es normal», escribió una de las usuarios.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí