ROMPIENDO CORAZONES – Sebastián Luttinger, hijo de Norkys Batista, presentó a su novia en Instagram

0
1043

El hijo de Norkys Batista ya tiene 6 meses de relación con su novia y por fin la presentó en las redes sociales.

Sebastián Luttinger, el hijo de la reconocida actriz e influencer venezolana Norkys Batista, sorprendió a muchas personas en Instagram cuando posteó un video celebrando su relación de 6 meses con su novia, cuya identidad aún no ha dado a conocer, seguramente siguiendo el ejemplo de su mami para esta ocasión.

Según lo que se puede ver, la joven que está en una relación sentimental con el adolescente también reside en Estados Unidos, pues hay que recordar que hace algunos meses Norkys anunció que se habían cambiado de residencia por motivos de bienestar y un mejor futuro.

En el video que ya tiene más de 100 mil reproducciones escribió “Feliz «6 MESES» bb 😘😻❤️🥰🥺 My Whole Life 🌍✨ TE AMO”.

Todo parece indicar que esta misma chica es quien lo acompañó en el aeropuerto el día de su cumpleaños, cuando su mamá llegó sorpresivamente para celebrar el día con él, y luego más tarde los estuvo acompañando junto con Alexis Goncalves en la cena de celebración.

Muchos seguidores dejaron sus comentarios de impresión, y algunos incluso criticaron el hecho de que siendo tan joven ya tuviera novia. Cabe destacar que Sebastián tiene 15 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz «6 MESES» bb 😘😻❤️🥰🥺 My Whole Life 🌍✨ TE AMO 😘😻❤️

Una publicación compartida de Sebastian Luttinger Batista (@sebastianluttinger) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí