ROMPEN EN LLANTO- Colegas de Efraín Ruales se quiebran de dolor en pleno programa en vivo

0
278

Colegas de Efraín Ruales le rindieron homenaje

El fallecido conductor de Tv Efraín Ruales fue homenajeado por sus colegas en el programa matutino ecuatoriano En Contacto, de la cadena televisiva Ecuavisa donde trabajó el actor durante 8 años.
El set del programa fue adornado con flores blancas y una fotografía del presentador de fondo, mientras que sus colegas quienes estaban vestidos de negro y blanco en expresión de luto, formaron 2 filas cerca de la fotografía de Ruales y se agarraron de las manos dejando caer una lluvia de lágrimas en sus rostros y posteriormente a abrazarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

En el programa la cantante Katty Elisa inició el show en memoria de Ruales con la canción Cara a Cara de Marcos Vidal, una pieza que la intérprete eligió para recordar al fallecido actor de 36 años quien fue brutalmente asesinado.
Asimismo, en la transmisión del programa fue publicado un emotivo video de Ruales con su novia Alejandra Jaramillo, diciéndole en una oportunidad lo mucho que la ama y extraña.
“Echaría de menos tu compañía, es lo que más valoro, eres una compañera idónea para todo, eres una muy buena compañera, eso es lo que más extrañaría, así que eliminemos eso para que no pase”, expresó Ruales a su novia.
Redacción Gossipzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí