ROMPEN EL SILENCIO – Kim Kardashian y Kendall Jenner explican porque nadie de su familia asistió a la eliminación de Caitlyn Jenner en “I’m a Celebrity”

0
251

Después de duras críticas, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, el clan Kardashian-Jenner han dado su testimonio del porque el abandono a Caitlyn Jenner en «I’m A Celebrity… Get Me Out of here”

Kim Kardashian, Kendall Jenner y, supuestamente, Brandon Jenner están dejando las cosas claras en sus redes sociales sobre el por qué no había nadie de la familia esperando a Caitlyn Jenner después de que fue eliminada de la serie británica de realidad de supervivencia.

VER TAMBIÉN – Khloe Kardashian reacciona ante la acusación de Caitlyn Jenner de que no se han hablado en años

El lunes, Caitlyn de 70 años, se unió a su amiga Sophia Hutchins para su vuelo a casa. Después de que comenzaron a circular rumores de que la familia estaba peleada con la ex atleta.

Al parecer Brandon le informó a un fanático molesto que le escribió por DM, que ellos nunca fueron contactados para asistir al show. El espectador preguntó: «¿Por qué no estabas en el puente? Qué triste ver a tu padre deprimido».

«Honestamente, nadie contactó para prepararlo, creo que podría haber sido una ‘historia’ que los productores querían inventar para obtener más empatía por Caitlyn. Así es como funciona ese tipo de programa». Es el texto en una captura de pantalla publicada por Mirorr UK.

Si bien Brandon aún no ha hecho comentarios públicos, Kim compartió la publicación sobre su supuesto comentario y reiteró el sentimiento. «¡Exactamente lo que dijo Brandon!» escribió ella en Twitter. «NADIE de I’m A Celeb se acercó ni pidió cartas, apariciones o cualquier cosa de Kardashians o Jenners».

Kendall luego retuiteó a su hermana mayor con la simple adición de cuatro signos de exclamación.

Sin embargo, muchos usuarios se quejaron de la excusa utilizada por las hermanas para mostrar un poco de apoyo a su padre:

“¡Oh vamos!  Esperas que creamos esto? Preguntarían a la familia de todos en el programa, excepto a la de ella. ¿Cuánto les pediste que te pagaran por estar en el programa?” escribió un usuario.

Otra persona comentó: “@KimKardashian Oh bueno, el Reino Unido la ama, tu pérdida es nuestra ganancia”

“¡Probablemente asustados de cuánto pedirían todos por la aparición!” escribió una usuaria.

“¿El programa tendría que pedirle a Kim que tuitee también un mensaje de apoyo? recibír un saludo, pero nadie los detiene de decir simplemente bien en las redes sociales cuando se votó a Caitlyn” comentó otra.

“¡No deberían tener que preguntar! Su familia debería estar allí sin importar qué. Todos sabían que ella estaba allí. Realmente pobre esfuerzo. Nunca es culpa de ninguno de ustedes, ¿verdad?” dijo otro usuario.

No obstante, al regresar a los Estados Unidos desde Australia, Caitlyn reveló que Kendall y Kylie le habían enviado globos gigantes que decían «Bienvenida a casa».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you my baby’s @kendalljenner @kyliejenner

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí