ROMPEN EL SILENCIO – El equipo de Los Lakers emite las primeras declaraciones luego de la muerte de Kobe Bryant (+MENSAJE)

0
106

El miércoles en la noche el equipo de baloncesto Los Lakers de Los Ángeles emitió su primera declaración oficial desde la muerte de su estrella Kobe Bryant, en un accidente de helicóptero en Calabasas.

VER TAMBIEN – APARECIÓ – Vanessa Bryant hace sus primeras publicaciones en las redes sociales tras la muerte de Kobe (+FOTOS Y MENSAJES)

Así, el personal encargado de las redes sociales del equipo angelino publicaron una declaración [tanto en Twitter como en Instagram] acerca de la muerte de Kobe y su hija Gianna además de  las otras siete personas que también perdieron la vida en el fatal accidente el domingo en la mañana:

 

«Estamos devastados y hemos cambiado para siempre por la repentina pérdida de Kobe Bryant y su hija, Gianna», se lee en el comunicado. «Enviamos nuestro amor a Vanessa, la familia Bryant, y a las familias de los otros pasajeros»,

Continua diciendo: “Las palabras no pueden expresar lo que Kobe significa para los Lakers de Los Ángeles, nuestros fanáticos y nuestra ciudad. Más que un jugador de baloncesto, fue un amado padre, esposo y compañero de equipo. Su amor y luz permanecerán en nuestros corazones para siempre».

La declaración, que también se publicó en Instagram incluyendo una foto de Kobe y Gianna, también hace mención que la “Fundación Deportiva Mamba”, dirigida en estos momentos por Vanessa Bryant, ha establecido un fondo para apoyar a las familias de las víctimas.

“La Fundación Deportiva Mamba ha establecido el Fondo MambaOnThree para apoyar a las familias afectadas por esta tragedia. Para ayudar, visite MambaOnThree.org. Para aquellos que están inspirados para continuar el legado de Kobe y Gianna en los deportes juveniles, visiten MambaSportsFoundation.org». Continúa la declaración.

En los comentarios al mensaje se puede observar el apoyo de varios equipos tanto de básquet como de beisbol, dejando emoji de corazones con los colores del equipo.

Según informa CBS LA, el miércoles por la mañana, los Lakers realizaron su primera práctica completa desde la tragedia, en sus instalaciones de “El Segundo”

El entrenador en jefe Frank Vogel dijo a los periodistas que lidiar con la muerte de Kobe «solo ha fortalecido lo que hemos sentido todo el año sobre nuestro grupo actual, que es que nos hemos convertido en una familia en muy poco tiempo».

Cabe mencionar que desde que se supo la noticia de la muerte de la estrella de la NBA el domingo [26 de enero], cientos de fanáticos se han acercado a las instalaciones del Staples Center para rendirle tributo al ídolo del baloncesto, que a pesar de ya estar retirado, hizo historia en la liga y mantenía su entrega al deporte mientras dirigía la Academia de deportes Mamba y entrenaba a su hija de 13 años, Gianna.

 

Redacción GossipVzla con información de CBS LA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí