ROMPE EN LLANTO- Sebastián Yatra se somete a doloroso tratamiento

0
413

El reconocido cantante colombiano de música urbana, Sebastián Yatra, se le ha visto muy contento disfrutando de unas increíbles vacaciones la ciudad española de Madrid, alegría que puede verse en sus más recientes publicaciones de su cuenta oficial en Instagram donde se le ve jugando en la nieve con sus amigos.

Sin embargo, el interprete de No hay nadie más tuvo que hacer una pausa de sus vacaciones, debido a su delicado estado de salud, pues tuvo que someterse a un tratamiento para aliviar el profundo dolor que siente en su hombro izquierdo.

El video fue colgado por el artista a través de su cuenta en Instagram Stories, donde se ve el hombro de Yatra en un consultorio médico, pero el cantante ya eliminó la publicación. “Estoy recuperándome, es que estoy muy herido del hombro”: dijo Yatra antes de romper en llanto.

 

VER TAMBIÉN- “Es mi más grande inspiración” – Sebastián Yatra confesó que está listo para enamorarse otra vez

Hace algunos días, desde su estadía en Madrid, el colombiano recibió la visita de la estrella local Lola Índigo. Ambos interpretaron el último sencillo musical de Yatra en el que también participa el cantante puertorriqueño, Guaynaa. Además, el colombiano publicó el video de su canción con Índigo en Instagram, donde se ve a ambos bailando al ritmo de la música en compañìa de sus amigos.

Redacción gossipvzla y fuente MinutoUSA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí