ROMPE EN LLANTO – Chiquis Rivera se enteró que está siendo nominada a un Grammy Latino 2020 y esta fue su reacción (+VIDEO)

0
155

Chiquis Rivera no pudo contener las lágrimas de la emoción al enterarse que ha sido escogida para un Grammy Latino 2020.

La reconocida cantante de origen mexicano Chiquis Rivera, en medio de la polémica que protagoniza por su separación con Lorenzo Mendéz ha recibido una noticia que la ha puesto tan feliz que le ha sido inevitable contener el llanto de la emoción. Y es que, la hija de Jenni Rivera ha sido nominada para un Grammy Latino.

VER TAMBIÉN: Jessica Cediel muestra como han crecido sus glúteos tras su cirugía (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Chiquis subió un video en el que aparece visiblemente conmovida y llena de felicidad anunciando a sus seguidores la gran noticia de que ha sido escogida por la prestigiosa academia musical para competir por el Grammy en la categoría Mejor disco de Banda, nominación en la que se debe destacar es la única mujer que participa en la categoría.

«Estamos nominados, no puedo ni respirar. Estamos nominados para un Grammy Latino; estoy tan feliz», dijo la cantante en medio de lagrimas.

Cabe destacar que, La 21a Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos se llevará a cabo de forma remota el jueves 19 de noviembre de 2020 y se transmitirá por Univision.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí