ROMPE EL SILENCIO – Sheryl Rubio dice que siente tras reencontrarse con Lasso «Mi ex se siente exactamente igual» (+CAPTURA)

0
343

Sheryl Rubio rompió el silencio y habló acerca de su reencuentro con Lasso.

La reconocida actriz y cantante de origen venezolano Sheryl Rubio, se pronunció sobre su reciente encuentro con su ex novio el cantante criollo Lasso.

VER TAMBIÉN: EN TULUM – Fernando Carrillo se casó con su novia María Rodriguez quien es 30 años menor que él (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la venezolana realizó una serie de preguntas y respuestas con sus seguidores. Por lo que, sus fanáticos no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle acerca de su reencuentro con Lasso en su más reciente concierto «Un Cuento de Navidad».

En este sentido, un usuario le preguntó: «¿Te gustó participar en » Un Cuento de Navidad» y sentir paz? «.

Por lo que, la criolla respondió lo siguiente: «100% decidimos hacer esto por la paz mental de ambos, creíamos que era necesario hacer un cierre de
ciclo a nivel público ya que algunas personas seguían pensando que había resentimiento entre nosotros o
que cualquier cosa que publicáramos estaba relacionado el uno con el otro, cosa que entendíamos al principio pero ya luego de dos años… pues no, y ya estábamos un poco cansados de la situación».

«Es un poco curioso ver cómo nosotros seguimos con nuestras vidas y hay personas que aún siguen ahí ancladas al pasado que nosotros ya pisamos en el
buen sentido de la palabra», añadió.

«Nuestro mensaje con todo esto es que esta bien terminar una relación no importa que tan larga sea, cuando no eres feliz. Cuando sientes que están en páginas diferentes y qué tal vez por más que lo intentaron, no funcionó. Que siempre viene lo mejor, que no es el fin del mundo! Que todo pasa por una razón y lo más importante de todo, que pase lo que pase la vida es muy corta para gastar tu energía en sentir incomodidad o feos sentimientos hacia otra persona», aseguró.

«Siempre siempre llega la calma y nunca me había sentido tan plena y llena en mi vida. Y podria afirmar que mi ex se siente exactamente igual y así que sigan hacia adelante con nosotros amigos!», finalizó.

Recordemos que la ex pareja se reencontró en el diciembre pasado para el show de Lasso » Un Cuento de Navidad» donde también apareció el ahora esposo de la criolla Shaps Wade.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí