ROMPE EL SILENCIO – Sebastián Yatra habla sobre su ruptura con Tini Stoessel «a veces olvidaba al ser humano que también soy»

0
571

Sebastián Yatra abrió su corazón y habló sobre su rompimiento amoroso con Tini Stoessel.

Luego de notificar abiertamente hace un par de semanas su separación con Tini Stoessel, Sebastián Yatra decidió romper el silencio y contar detalles acerca de todo ese proceso que se encuentra viviendo tras acabar su romance con la argentina.

VER TAMBIÉN:  FUERA DE LA PROGRAMACIÓN- El programa Vladimir a la 1 saldrá del aire por órdenes del régimen de Nicolás Maduro

Para una entrevista con la revista Elle España, el colombiano Sebastián Yatra se mostró muy agradecido con su ex y aseguró que su relación con la cantante argentina le cambió la vida: «Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy», dijo el intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@elle_spain ⚜️🔥🇪🇸 Fotos: @borjalama Estilismo: Sylvia Montoliu Entrevista: @gema_veiga GRACIAS 🤍

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Cabe destacar que Tini y Yatra enamoraron a millones de seguidores con temas como “Cristina” y “Oye”. Antes de su ruptura, habían muchos rumores de que la pareja estaba atravesando una crisis y comenzaron a señalar a Danna Paola por su acercamiento al colombiano.

Redacción «GossipVzla» y fuente «E Online».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí