ROMPE EL SILENCIO – Robyn Crawford habla sobre su relación amorosa con Whitney Houston en su nuevo libro

0
144

La supuesta amante lesbiana de la fallecida Whitney Houston, Robyn Crawford, finalmente está rompiendo su silencio sobre su relación con la superestrella.

Durante años, los rumores sobre la sexualidad de Houston se pusieron en duda debido a su cercana «amistad» con Crawford. De hecho estuvo tan cerca hasta el punto de convertirse en la «asistente personal» de la cantante.

Según RadarOnline los romances románticos y el uso desenfrenado de drogas serán algunas de las sorprendentes revelaciones de Crawford, en su nuevo libro autobiográfico que saldrá este mes.

Todo parece indicar que el tomo de Crawford titulado “A Song for You: My Life with Whitney Houston”, realmente sorprenderá a sus fanáticos, ya que ella ha detallado sinceramente su relación con Houston.

Haciendo un poco de historia, la amistad de Robyn y Whitney comenzó cuando eran adolescentes en East Orange, Nueva Jersey. Así mismo, la mujer estuvo al lado de la intérprete de «I Will Always Love You» durante su ascenso al estrellato y su tormentoso matrimonio con Bobby Brown.

Ahora bien, la descripción del libro en Amazon ha revelado: “Desde la muerte de Whitney en 2012, [su] amiga leal y confiable, Robyn Crawford, se ha mantenido fuera del centro de atención y ha mantenido grandes alegrías, aventuras salvajes y verdades duras de su vida con Whitney cerca a su corazón».

Pero «después de décadas de silencio», Crawford, una «amiga íntima, colaboradora y confidente de Whitney Houston, comparte su historia».

La poderosa cantante saltó a la fama en 1985, después de un tumultuoso matrimonio con Brown, que hizo que Houston entrara con problemas de drogas.

Lo que se pudo evidenciar en su extraña muerte por ahogamiento a los 48 años, mientras se encontraba en el Hotel Beverly Hilton en la víspera de la ceremonia de los Premios Grammy 2012.

Tal y como lo sugiere el informe del forense, al decir que Whitney se había ahogado accidentalmente en la bañera, debido a enfermedades cardíacas y el consumo de cocaína como factores contribuyentes.

“A Song for You: My Life with Whitney Houston” tiene prevista su salida al mercado este 12 de noviembre. Así que solo queda esperar a ver qué oscuros secretos serán revelados de la pluma de Robyn Crawford.

Fuente  RadarOnline

Redacción GossipVzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí