ROMPE EL SILENCIO – Rebeka Smyth molesta porqué la comparan con María Celeste en «Al Rojo Vivo» «Yo soy yo y María Celeste es María Celeste» (+CAPTURA)

0
257

Rebeka Smyth reaccionó ante las duras criticas y comparaciones que recibe por María Celeste tras ocupar su lugar en «Al Rojo Vivo».

Luego de la salida de la animadora puertorriqueña María Celeste Arrarás, del programa Al Rojo Vivo, ha generado una ola de críticas. La conductora sustituta, Rebeka Smyth, ha sido comparada con la María Celeste y no de manera positiva.

VER TAMBIÉN: ENTÉRESE – Sebastián Yatra arremetió en contra de Karol G y Anuel AA tras Premios Juventud 2020 «Nosotros trabajamos más fuerte que nadie por ese premio» (+VIDEO)

Y es que después del despido de María Celeste, ahora es la mexicana Rebeka Smyth quien ha tomado el lugar de la puertorriqueño, sin embargo, no ha tenido buena receptividad en el publico pues miles de usuarios han despreciado a la animadora y hasta le han llegado a decir que «no le llega a los talones a María Celeste«.

En este sentido, Rebeka decidió romper el silencio ante la ola de criticas para defenderse y dejar claro que no le gusta ser comparada con Arrarás pues ella tiene su propia personalidad. Dentro de los cientos de comentarios que le escriben los internautas en su cuenta de IG, la presentadora le respondió a uno de los usuarios quien la había criticado por su participación en «Al Rojo Vivo», asegurando que María Celeste es mejor que ella.

A esto, Rebeka le respondió «ni aunque quisiera no podría. Yo soy yo y MC es MC. Gracias por tus comentarios»

A pesar del revuelo que ha generado su llegada al programa, Rebeka parece estar disfrutando al máximo de esta nueva aventura profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Y se nos acaba la semana, happy Friday! ❤️ Hoy les traemos un show con mucha información. Nos vemos en un ratito por @alrojovivo #Telemundo #ARV

Una publicación compartida de REBEKA SMYTH (@rebekasmyth) el

Redacción»GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí