ROMPE EL SILENCIO – Rashel Díaz habla de su despido de Telemundo “Hoy fue mi último día en Un nuevo día”

0
1034

Rashel Díaz tuvo su última participación como presentadora de Un nuevo día este miércoles 5 de agosto.

La presentadora de televisión Rashel Díaz confirmó la noticia de que ya no forma parte del staff de animadores del programa Un nuevo día de Telemundo, tal como se dio a conocer este miércoles 5 de agosto por diferentes medios de comunicación.

La noticia fue recibida por Díaz la mañana de este miércoles, y según lo que informó en su comunicado para sus fanáticos, se debió a la pandemia del coronavirus.

“Este mensaje es para confirmarles que sí es cierto lo que han visto publicado, hoy fue mi último día en @unnuevodia (…) después que recibí la noticia por parte de Telemundo, mi primer paso fue hablar con mi familia y comunicarles lo que estaba pasando»”, expresó Rashel en Instagram.

Aclaró que está muy agradecida por todas las oportunidades vividas en los últimos 12 años que estuvo como parte del equipo del programa de televisión.

“De mi parte solo tengo palabras de agradecimiento hacia la cadena Telemundo por cada una de las oportunidades que me dieron en estos 12 años que estuve tratando de dar lo mejor de mí cada mañana en @unnuevodia”, recalcó.

Finalizó diciendo que está llena de fe en esta etapa “lo tomo como un ciclo que termina pero a la misma vez lo recibo como el gran comienzo de muchos sueños que aún me quedan por cumplir, siempre de la mano de Dios”.

El programa Un nuevo día realizará un homenaje a los mejores momentos de Rashel Díaz en el programa este jueves 6 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola mi gente hermosa, este mensaje es para confirmarles que sí es cierto lo que han visto publicado, hoy fue mi último día en @unnuevodia, perdonen la demora de mi mensaje pero como se pueden imaginar, después que recibí la noticia por parte de Telemundo, mi primer paso fue hablar con mi familia y comunicarles lo que estaba pasando. Saben que siempre he sido muy clara y honesta con ustedes, y esta no será la excepción. Esta mañana se me informó después del show que debido a ajustes por la pandemia no seguiría en Un Nuevo Día. De mi parte solo tengo palabras de agradecimiento hacia la cadena Telemundo por cada una de las oportunidades que me dieron en estos 12 años que estuve tratando de dar lo mejor de mí cada mañana en @unnuevodia. A cada jefe que tuve, a cada productor con el cuál trabajé, cada técnico, cada persona que entrevisté, cada compañero de trabajo con los que compartí… Les digo: Graciaaaassss!!! Me los llevo en mi corazón a todos porque impactaron mi vida de una manera hermosa💛. Como mujer de Fe que soy, esto lo tomo como un ciclo que termina pero a la misma vez lo recibo como el gran comienzo de muchos sueños que aún me quedan por cumplir, siempre de la mano de Dios 🙏. Mañana haremos un paseo por mis mejores momentos en el show así que los espero una vez más en la que siempre será mi casa, Un Nuevo Día!! #VidaRashel

Una publicación compartida de rasheldiaz (@rasheldiaz) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí