ROMPE EL SILENCIO – Nina Sicilia dice que a la polémica jurado Shairi Arredondo “La propuso María Gabriela Isler” (+VIDEO)

2
2128

Ante la polémica por la pregunta del amor propio que realizó Shairi Arredondo, la directora general de la OMV, Nina Sicilia, rompió el silencio y afirmó que fue María Gabriela Isler quien la escogió.

Nina Sicilia, directora general de la Organización Miss Venezuela, decidió romper el silencio y expresar su lamento por lo sucedido el pasado sábado durante la entrevista con el jurada rumbo al Miss Venezuela 2020 en donde Shairi Arredondo cuestionó a Mariángel Villasmin, Miss Zulia, acerca del amor propio.

Mariángel expresó que su lema de vida era “love yourself” a lo que Arredondo le preguntó que cómo podía hablar de “amor propio” cuando ella se había sometido a cirugías, utilizaba pestañas y maquillaje para el concurso de belleza.

Ante esto, Nina dijo “Debo confesar que a Shairi no la conocía, me pareció una persona súper extrovertida y bonita energía antes de ese impase con nuestra candidata. La propuso María Gabriela Isler, para no andar con misterios. Siento que nadie hace las cosas de mala fe, parto desde el principio de que uno va por la vida haciendo las cosas bien. No creo que nadie vaya profeso a ofender a alguien”.

Agregó que el proceso de elegir a un jurado es bastante difícil y son muchas personas las que forman parte de él.

Asimismo, dijo que “Dificulto que premeditadamente ella dijera: ‘voy a ofender, agredir o maltratar a alguien’. (…) Siento que ella trató de imponer su estilo o de ver cómo reaccionaban nuestras mises o tratar de buscar una respuesta a su manera de ver la vida. (…) Lamentó muchísimo que se haya generado toda esa avalancha de comentarios negativos y son esas cosas que a futuro debemos revisar, corregir y mejorar”.

Redacción GossipVzla.

2 COMENTARIOS

  1. Esa tipa con pinta de presidiaria resulto ser lo mas desagradable del concurso, su comentario y argumento fue incongruente. El arreglo personal es parte del amor propio, para querer verse mejor, pero una mujer con amor propio, cuando llega a su casa , se quita los tacos y la peluca, sigue teniendolo igual y se sigue amando y respetando de la misma forma. Sin ir mas lejos, cual es la razon por la que ella se pinta la piel al grado de parecer presidiaria ? Pues ella cree que se ve major, en eso debio fijarse antes de abrir la boca de la manera mas estupida que he visto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí