ROMPE EL SILENCIO – Natti Natasha habla sobre las fotos de su boda «Me casé a los 21, me divorcié y seguí con mi vida»

0
259

Natti Natasha rompió el silencio y finalmente habló con respecto a la filtración de las imágenes de su matrimonio cuando tan solo era una jovencita.

Luego de darse a conocer las imágenes de su casamiento cuando todavía no era famosa y posando junto a su entonces marido, la cantante dominicana Natti Natasha decidió pronunciarse al respecto y dar detalles acerca de su vida intima.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO – Filtran fotos de Natti Natasha en su boda secreta (+FOTOS)

Ante el furor que causaron las instantáneas, que rápidamente dieron la vuelta al mundo, la intérprete durante una conversación telefónica con Diario Libre, confirmó que estuvo casada y que se divorció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comparten estas fotos de la boda de @nattinatasha 👌 👰

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el


«Tú sabes que todo el mundo tiene un pasado, yo he tocado eso en otras entrevistas, pero por razones personales y para enfocarme en mi música no habló de eso. Me casé bien joven, a los 21 años, me divorcié y seguí con mi vida».

«Ahí fue que pude enfocarme para seguir luchando por mis metas y ahora mismo gracias a Dios puedo ser una imagen de superación para todas las chicas. En eso sigo y seguiré trabajando», prosiguió Natti.

Por ultimo agregó «La gente siempre dirá muchos comentarios, muchas cosas y van a agregar, pero ahí no tengo nada que decir».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi cara cuando literal “se le cayo la vuelta 😂 “ #Quemaltefue ✈️ Día de Promo ! 🖤

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí