ROMPE EL SILENCIO – Natalia Barulich habla sobre el tema que le «dedico» su ex Maluma «Hawái» y aclara si es novia de Neymar «No me importa»

0
233

Natalia Barulich habló acerca de su ex pareja Maluma y además contó si se encuentra en una relación con Neymar.

La reconocida modelo y ahora cantante de origen cubano croata Natalia Barulich, está promocionando su nuevo sencillo «Selva», por lo que, le ha ofrecido algunas declaraciones a algunos medios comunicaciones en los que ha sido cuestionada acerca de su ex novio Maluma.

VER TAMBIÉN: MUY ENAMORADOS – Así Vicente Fernández Jr y su novia derrochan romanticismo (+FOTOS)

Durante su más reciente entrevista con «Ventaneando«, la modelo por fin rompió el silencio sobre sus relaciones con Maluma y Neymar. Por lo que, respondió también si es cierto que la canción Hawái, de Maluma, se la dedicaron a ella. Ya que, en su momento, salió a la luz que tuvieron una relación muy tóxica.

«Para ser honesta, no creía nada al respecto. No sé si me la dedicó. Escuché que sí y que no. Pero la verdad no me importa. Está en el pasado y quiero dejarlo ahí”, afirmó Barulich sobre Hawái.

Con respecto a los supuestos rumores acerca de su relación amorosa con el futbolista brasileño Neymar, la joven aclaró que solo son amigos y que no tienen un romance como se especulaba.

«No. Es un gran amigo. Es el mejor. Lo adoro, es una gran persona. Lo amo y es una gran persona en mi vida. Es una de las mejores y más amables personas que he conocido en mi vida. No sé por qué los medios piensan que estamos juntos sólo porque tuvimos una sesión fotográfica. Fue una sesión de moda. Tengo mucho respeto por él y siempre lo veo cuando estoy en París o Europa”, aclaró Barulich, exnovia de Maluma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@diamondfashionboutiquemiami If you believe in yourself, anything is possible ☺️🌸💖

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí