ROMPE EL SILENCIO – Myriam Abreu «Me decían bruta y me lo creí» (+VIDEO)

0
338

Myriam Abreu confesó haber sido victima de fuertes insultos.

La reconocida actriz de origen venezolano Myriam Abreu, recientemente ofreció una entrevista para el programa «Sábado en la Noche», transmitido por el canal «Globovisión«.

VER TAMBIÉN: SORPRESA – Gio Martínez presentó a su hija, la recién nacida Amy Charlotte (+FOTO)

A través del espacio conducido por Melisa Rausseo, la criolla tocó varios aspectos de su vida entre ellos, la ocasión cuando participó en el Miss Venezuela. Sin embargo, tal parece que la actriz no tiene muy buenos recuerdos de la experiencia.

«Porque me deje llevar muchísimo por lo que me lo decían, y olvide escuchar mi voz… Yo le diría a esa Myriam que participo en el 2007 que escuchara mas su corazón», expresó.

«Llegó un momento donde me decían bruta y me lo creí, me decían cosas muy vanales pero bueno cuando uno perdona olvida», acotó.

«Por eso siempre le digo a las madres preparen a sus hijas porque nos educan como si estuviéramos en una burbuja y tenemos que preparar a nuestros hijos para que se enfrenten al mundo y que sean fuertes de mente, a mi me faltó mucha fortaleza mental porque inteligencia yo sé que si la tenia muchas veces creí que no la tenía», señaló.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí