Rompe el silencio – Melany Mille le envía un mensaje a sus haters “No tienen a Dios en su corazón” (+VIDEO)

0
1144

Tras la confirmación pública de su relación con Nacho, la modelo Melany Mille envió un mensaje a todos los que los critican.

Melany Mille, modelo y actual novia del cantante venezolano Nacho, decidió emitir un mensaje a través de sus historias de Instagram a todos aquellos que han comentado respecto a su reciente confirmada relación amorosa y del fruto de la misma, su hija Mya Mendoza.

Aunque los rumores y fotografías filtradas de Melany y Nacho venían sacudiendo las redes sociales desde hace casi un año, los criollos no manifestaron absolutamente nada al respecto sino hasta casi un mes después del nacimiento de su hija, el pasado 5 de julio.

Como era de esperarse, los comentarios de críticas para ambos, especialmente para Mille, no pararon en la comunidad 2.0., esto debido a que Nacho aún se encuentra casado con la madre de sus tres hijos menores, Inger Devera.

Ante los comentarios de críticas, Mille decidió emitir un mensaje “Gracias a todos por escribirnos cosas lindas y enviarnos sus bendiciones, y gracias a las personas que no nos desean el bien porque bueno no tienen a Dios en su corazón, para ustedes un millón de bendiciones y muchísima luz del cielo”, expresó la modelo.

Esta ha sido de las pocas apariciones que ha hecho en vivo Melany Mille tras su parto, pues solo ha estado presente en sus redes sociales para continuar con su campaña de ayuda a los GoFound Me.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La novia de @nacho, #melanymille enviándole bendiciones a los haters – #nacho #mya #venezolanosenmiami

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí