ROMPE EL SILENCIO – Matthew Morrison habla sobre el comportamiento de Lea Michele en el set de “Glee”

0
438

Luego de la controversia que ha caído sobre Lea Michele por su pasado comportamiento racista con sus compañeros de reparto en «Glee», finalmente Matthew Morrison ha roto su silencio sobre el supuesto comportamiento de la actriz.

Morrison, de 41 años, y quien interpretó al director del club ‘Glee’, el Sr. Schuester, pareció ensombrecer a Michele, de 33 años, diciendo que todos deberían ser amables.

VER TAMBIÉN – Lea Michelle recibe críticas de sus compañeros de color en “Glee” luego de tuitear “BlackLiveMatters” (+TWEETS)

«Sinceramente, creo que es una distracción de los problemas más grandes que están ocurriendo en este momento», dijo el actor en el poscat «Acceso a todas las áreas» de FUBAR Radio. «Es algo así como, ah… Quieres ser una persona buena y agradable para estar cerca. Eso es todo lo que voy a decir al respecto». Continuó

Los comentarios de Morrison, se producen semanas después de que la ex actriz de «Glee», Samantha Ware acusara en línea a Michele de cometer «microagresiones» contra ella después de que Michele tuiteó sobre su apoyo al movimiento ‘Black Lives Matter’.

Como consecuencia, otras estrellas que trabajaron con Michele en la serie musical [incluidos Amber Riley y Heather Morris] y otros actores en Broadway comenzaron a criticarla por lo mal que los trató.

Si bien, Lea, que espera a su primer hijo con su esposo Zandy Reich, se disculpó en Instagram diciendo que estaba aprendiendo a centrarse en cómo percibían su «comportamiento hacia los demás miembros del elenco». Muchos de sus acusadores piensan que sus disculpas son falsas, teniendo en cuenta su actitud de “Diva”.

No obstante, Amber Riley, señaló luego que Michele contactó después de que las acusaciones de Ware aparecieran en los titulares.

“Ella se acercó a mí, yo le respondí. Ahí es donde termina para mí. No he hablado con esa chica en dos años. No tengo odio ni mala voluntad en ese sentido… Esta es la primera y la última vez que voy a decir algo», dijo Riley a través de Instagram, señalando que no cree que su ex coprotagonista sea racista.

Michele, Morrison y Riley protagonizaron las seis temporadas de «Glee», que se transmitió desde 2009 al 2015, mientras que Ware se unió durante la sexta y última temporada.

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí