ROMPE EL SILENCIO – María Celeste Arrarás habla por primera vez sobre su despido de «Al Rojo Vivo»: «Entre lo que cabe estoy Bien» (+VIDEO)

0
3089

María Celeste Arrarás rompió el silencio y se pronunció ante su despido del programa «Al Rojo Vivo».

La reconocida periodista de origen puertorriqueño María Celeste Arrarás, habló por primera vez acerca de su salida del espacio de «Al Rojo Vivo» y de «Telemundo», televisora en la que trabajó por casi 20 años.

VER TAMBIÉN: Adamari López y resto de animadores lloraron por la salida de Rashel Díaz (+VIDEO)

A través de sus redes sociales, dio a conocer la noticia de que fue despedida del proyecto debido a la realización de ajustes por la pandemia. A su vez, la animadora agradeció a la televisora por haberle dado la oportunidad de formarse en sus espacios.

«Entiendo que la decisión que tomó la empresa fue sin ser algo personal y que fue porque estamos viviendo momentos muy difíciles y que está pasando a través de todas las industrias, así que no lo tomo como algo que fue contra mi y eso me ayuda mucho a tener mi mente despejada y tranquila a pesar de todo», dijo Arrarás.

«Todavía me quedaba un contrato bastante largo con Telemundo y la empresa me lo va a honrar, por lo tanto tengo una seguridad económica que hoy en día muchas personas no tienen», mencionó.

De igual modo, María Celeste comentó que no le ha sido fácil adaptarse a su nuevo estilo de vida y que ahora tiene tiempo para dedicarse a las labores del hogar «Cuando me desperté me golpeo mi nueva realidad, de que ya no me tengo que levantar a las seis de la mañana para empezar a buscar noticias,para reunión editorial que tenemos todas las mañanas, para empezar a preparar reportajes y entrevistas y la vorágine excitante y maravillosa de hacer un show de televisión. Ahora me levanté y lavé los platos que dejaron mis hijos ayer en la noche, porque me consintieron anoche, pero dejaron los platos sucios y entonces hice labor de ama de casa”, contó.

“Cuando me entró un poco de ansiedad por ese vacío que te deja cuando tienes tanta actividad de un momento dado, lo que hice fue que saqué a pasear a mi perro tres veces esta mañana para canalizar la energía. Yo creo que él piensa que es su cumpleaños o que es navidad. No entiende, pero está feliz», agregó entre risas la periodista.

Entrevista completa

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí