ROMPE EL SILENCIO – Jorge Bernal habla sobre la salida de Carolina Sandoval y María Celeste de «Telemundo» «Me molesta» (+VIDEO)

0
8253

Jorge Bernal aseguró estar afectado por la salida de sus colegas Carolina Sandoval y María Celeste Arrarás de Telemundo.

Finalmente, el reconocido conductor de «Suelta la Sopa» Jorge Bernal se sinceró y habló por primera vez sobre la sorpresiva salida de su colega Carolina Sandoval del programa de farándula que conducían juntos en Telemundo.

VER TAMBIÉN: POR POSESIÓN DE ARMAS – Raphy Pina, el manager de Daddy Yankee y Natti Natasha se entrega al FBI y paga una fianza de $1 millón de dólares

A través de una entrevista con con el portal «Mamas Latinas», explicó como se siente tras el despido de su ex compañera, mejor conocida como «La Venenosa»«Hay millones de personas pasando por momentos muy difíciles a nivel personal y a nivel profesional también. Lamentablemente está sucediendo esto a nuestro alrededor. A mí me afecta muchísimo ver a una compañera ya no estar a mi lado. Me molesta. Me afecta». expresó Bernal al referirse al despido de Sandoval.

“Te das cuenta que esa persona (la despedida) va a estar bien porque uno la conoce, porque es una mujer fuerte, dispuesta a hacer todo lo posible para seguir adelante y va a caer parada en su próxima aventura laboral”, dijo acerca de María Celeste y Carolina.

“Me afecta (el despido) porque le tengo sentimiento, porque sucede algo de repente inesperado, pero sé que van a estar bien y es eso, seguir hacia adelante buscando el lado positivo.”

“Toda situación tiene su lado positivo. Simplemente es buscar, saber cuál es el lado positivo y enfocarse en eso y salir de esa oscuridad”, mencionó Jorge Bernal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El presentador @jorgebernal rompió el silencio y habló en sobre la salida de Telemundo de su excompañera @venenosandoval y sus colegas @mariacelestearraras y @rasheldiaz. Vía: @mamaslatinas

Una publicación compartida de ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí