ROMPE EL SILENCIO – Jonathan Montenegro cuenta que sufrió violencia en Menudo: «Tuve que encerrarme en el baño»

0
4029

Jonathan Montenegro confesó haber sufrido episodios de maltratos mientras estaba en el grupo Menudo.

Luego de haber sido estrenada la serie que cuenta la historia de «Menudo«, llamada «Subete a mi moto», varios exintegrantes de la agrupación salieron al ruedo mediatico para manifestar su rechazo a la producción, pues segun ellos, la cinta no refleja la verdad de lo que sucedió en la vida real.

VER TAMBIÉN: Tras dar a luz Diosa Canales volvió a entrenar y muestra el cuerpazo de «la nueva Diosa» (+FOTOS)

René Farrait y Ray Reyes fueron de los primeros en criticar la producción. Ahora es el venezolano Jonathan Montenegro quien ha dejado claro su rechazo a dicha serie. Durante una entrevista con el programa «Ventaneando«, el criollo habló de algunos momentos que le tocó presenciar durante su breve estadía en el grupo que hoy ha vuelto a dar de qué hablar gracias a la serie lanzada el pasado viernes por Amazon Prime.

El ex Menudo Jonathan Montenegro reveló la violencia que sufrió siendo parte del grupo - E! Online Latino - CO

“Cuando uno es niño, uno no está claro de cuáles son sus derechos. Presencié gritos y momentos violentos con alguno de los integrantes de mi generación; yo lo vi, nadie me lo contó”, empezó a platicar el intérprete.

“Recuerdo una noche que tuve que encerrarme en el baño porque vi cómo mi otro compañero fue golpeado por una tontería… ese fue mi primer momento de mucho miedo, de mucho temor porque tenía tan solo 11 años”, agregó el ex Menudo quien con esta declaración confirmó que el creador y manejador de la banda, Edgardo Díaz, usaba la violencia física como medida de disciplina al interior de la agrupación.

Sobre la salida del grupo luego del incidente por posesión de drogas de sus compañeros, Montenegro expresó que fue por “razones psicológicas, emocionales y económicas, monetarias” que él y su familia decidieron abandonar el exitoso proyecto.

 

Redacción «GossipVzla» y fuente «Revista Ronda».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí