ROMPE EL SILENCIO – Jessica Cediel habla sobre su ruptura con Mark Roesch «me fui dando cuenta de la realidad de esta persona» (+VIDEO)

0
275

Jessica Cediel finalmente habló acerca de la terminación de su noviazgo con Mark Roesch.

Luego de que hace unos meses, la modelo colombiana Jessica Cediel revelará en pleno días de compromiso que había acabado su relación con Mack Roesch, y después se encendiera la polémica porqué según Roesch, la también animadora no le devolvió el anillo que le dio como símbolo de su unión.

VER TAMBIÉN: Los memes sobre el triunfo de Maluma tras la derrota de Neymar en la Champions League (+MEMES)

Aunque la colombiana se había mantenido un poco aislada del asunto, ahora ha querido dar frente a la controversia y revelar la razón por la que termino su relación con el deportista. La transmisión en vivo de Instagram con una de sus amigas para abordar el tema.

«Debo decirles mujeres, que no corran y no se dejen llevar por las apariencias, porque muchas veces una cae por ingenua, entonces yo si reconozco públicamente, que corrí y no me di el tiempo», dijo.

«En mi segundo compromiso me metí con alguien demasiado rápido, a quien no conocía en lo absoluto, ya después me fui dando cuenta de la realidad esta persona, de sus intenciones», mencionó.

La conductora de televisión, contó haber tenido que irse hasta su natal Colombia para una cirugía, pero justo a los 3 días de esto, llegó Mark con el anillo de compromiso para pedirle matrimonio, el cual aceptó.

Jessica aseguró que comenzó a tener diferencias en su relación y se percató de que él tenía otros intereses con ella, por esto mismo, ella señaló haber preferido anular los planes de boda.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí