ROMPE EL SILENCIO – El padre de Alisha Wainwright habla sobre el escándalo que envuelve a su hija y a Justin Timberlake

0
394

Hace un par de días, Justin Timberlake se vio envuelto en un escándalo de posible infidelidad, luego que fue capturado muy relajado bebiendo y tomándose de las manos con su compañera de trabajo, la actriz Alisha Wainwright en Nueva Orleans.

VER TAMBIÉN – BAIA BAIA – Pillan a Justin Timberlake tomado de la mano de otra mujer que no es su esposa (+FOTOS)

Si bien ni Timberlake [que está bien casado con Jessica Biel] ni Wainwright han dado declaraciones al respecto, varias fuentes le han dicho a varios medios que nada está sucediendo y que solo son amigos.

Ahora, según el Daily Mail, el padre de Alisha, Jeff Wainwright, ha hablado en defensa de su hija:

“Ella está en Nueva Orleans trabajando, eso es todo. Están trabajando juntos en una película”, le dijo al DailyMail. “Realmente no hice nada al respecto. Soy un productor musical, así que estoy acostumbrado a todo el alboroto. Este es el negocio en el que estamos. Así es como va».

Agregó: “No puedo decirte si ella está o no en una relación o cosas así. Es una joven de 30 años, vive su vida y hace lo que tiene que hacer. Ella siempre ha sido una gran viajera y de mente abierta. Incluso si hay algo [pasando] no lo sabría…

“…Cuando está en el mundo del espectáculo, separa a la familia del negocio. Cuando estás en casa con tu familia, hablas de otras cosas. No hablas de estas cosas locas».

Alisha y Justin fueron vistos juntos en el balcón de la Casa Absinthe en New Orleans el jueves 21 de noviembre. Y en un vídeo publicado en exclusiva por The Sun, se puede observar a los actores tomados de las manos, y a Wainwright descansando su mano sobre la rodilla del cantante, quien tampoco parecía llevar su anillo de bodas

Ahora, algunos “expertos” le dijeron a E! News que Justin admite que estaba «borracho y se dejó llevar», pero está decidido a pasar la página y compensar a Jessica, de 37 años, quien está tratando de «minimizarlo todo y reírse como si nada».

“Su matrimonio sobrevivirá. Se siente culpable y lo compensará”. Dijo el informante. “Sabe lo afortunado que es y dice que no es gran cosa porque todos estaban juntos”.

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí