ROMPE EL SILENCIO – Danna Paola revela que tiene novio “estoy saliendo con una persona y NO es Sebastian Yatra”

0
109

Danna Paola rompió el silencio y confesó que esta viviendo un nuevo romance aunque aclaró que no es con Sebastián Yatra.

Desde hace algunos meses, se ha rumoreado en redes sociales un posible noviazgo entre el cantante colombiano Sebastián Yatra y la intérprete mexicana Danna Paola e incluso se llegó a decir que la antes mencionada había sido la tercera en discordia en la ruptura de Yatra con su ex novia Tini Stoessel.

VER TAMBIÉN: SIGUE EL SHOW – Kanye West dice que “ha estado tratando de divorciarse” de Kim Kardashian (+CAPTURAS)

Por lo que ahora, mediante sus historias de IG, Danna Paola pidió a sus seguidores que dejen de rumorear que tiene un romance con Sebastián Yatra, pues no es verdad, y es que ya sale con otra persona. Del mismo modo, la mexicana aseguró que le molesta que la involucren románticamente con quien trabaja.

«Siempre me involucran con las personas con las que trabajo y hay que tener mucho respeto por el artista”. Agregó «Soy muy reservada con mis relaciones personales y es algo muy privado; es lo único que me queda para mí”.

Además confesó estar saliendo con alguien y aclaró que no se trata de Sebastián Yatra «Pido respeto a los artistas, yo no soy así y estoy saliendo con una persona que no es Sebastián”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Promo promo promo [email protected] saludos desde el mundo virtual del videoclip 😝🕐💿📟 Hoy a las 7PM MEX haremos un tik tok live! 💜los veeeemos allí! #NoBailesSola

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí