ROMPE EL SILENCIO – Chris Hemsworth habla por primera vez sobre el divorcio de su hermano y Miley Cyrus y esto fue lo que dijo

0
353

Durante una entrevista con News.com.au el jueves, Chris Hemsworth agradeció a su hermano menor y también pareció abordar la ruptura de 2019 de Liam con Miley Cyrus.

VER TAMBIEN – Miley Cyrus le hace increíble transformación a Cody Simpson con maquillaje (+FOTOS Y VIDEO)

Mientras discutía los físicos tonificados de los hermanos Hemsworth, Chris bromeó diciendo que Liam ahora es el más apto del trío. «Creo que lo ha hecho. ¿Viste la  portada de Men’s Health? Pensé, ‘No está mal chico. No está mal'».

«Está entrenando y manteniéndose en forma y de regreso en Australia haciendo lo suyo. Supongo que vive en Australia. ¡Lo sacamos de Malibú!» agregó la estrella de “Avengers” durante su entrevista.

Recordemos que antes de su separación, Liam y Miley vivían en Malibú juntos. Pero después de solicitar el divorcio en agosto, Hensworth se mudó a Australia y paso un tiempo en casa de su hermano.

Esta no es la primera vez que alguien de la familia Hemsworth ha proporcionado información sobre la relación de la ex pareja. En noviembre, Elsa Pataky, la esposa de Chris, aparentemente echo tierra sobre la cantante de «Slide Away» al decir que Liam  merecía alguien «mucho mejor»:

«Mi cuñado, bueno… después de una relación a la que le has dedicado 10 años, está un poco deprimido, pero se las está arreglando bien. Es un chico fuerte y merece lo mejor. Creo que merece algo mucho mejor». Dijo Pataky.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@menshealthmag @rikerbrothers @richdorment @scott.hendo

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Por su parte, Liam habló en recientes declaraciones sobre cómo su entrenamiento físico jugó un papel en mantenerlo «equilibrado» durante las secuelas de su divorcio con Miley:

«Honestamente, estos últimos seis meses, por mantener mi cabeza nivelada y mantenerme equilibrado, diría que el ejercicio ha sido muy importante para mí», dijo a la revista Men’s Health Australia.

El actor australiano de 30 años también reveló que necesitaba ponerse en buena forma física para su nuevo proyecto: «Most Dangerous Game», lo mantuvo distraído de sus problemas personales.

Liam también explicó que se vio obligado a abandonar su dieta vegana: «Los dos primeros años, me sentí genial. Pero en febrero del año pasado me sentí muy deprimido y letárgico y no me sentía bien en general. Y luego me dio un cálculo renal».

El susto de salud le hizo «reevaluar» lo que estaba poniendo en su cuerpo, lo que también incluía un período de sobriedad.

«Quiero tener una salud óptima en todo momento. Quiero que mi salud mental sea fuerte y quiero que mi cuerpo se sienta bien». Dijo a la revista

Actualmente la ex estrella de «Los juegos del hambre», mantiene una relación con la modelo Gabriella Brooks, con la que se encuentra viviendo desde que se convirtió en un hombre divorciado el pasado mes de febrero.

 

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí