ROMPE EL SILENCIO – Chiquis Rivera responde a los rumores de una supuesta separación con Lorenzo Méndez (+POST)

0
146

Chiquis Rivera habló sobre su relación con Lorenzo Méndez y aseguró estar viviendo unos días difíciles.

La reconocida cantante de origen mexicano Chiquis Rivera, rompió el silencio sobre los recientes rumores de un presunto rompimiento entre ella y su esposo Lorenzo Méndez. Luego de que hace algunos días comenzará a circular en internet que la pareja había terminado.

VER TAMBIÉN: ¿LO MALETEARON? – Captan al esposo de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez saltando la cerca para poder entrar a su casa (+VIDEO)

Aunque nunca tocó el tema directamente, la hija de Jenni Rivera utilizó su cuenta de Instagram para mandar un extraño mensaje y revelar que está pasando por un momento complicado luego de que fuera difundido un video de su esposo Lorenzo Méndez con maletas, saltándose la reja de su propia casa.

«Suerte por aquellos que encuentran un verdadero amigo leal en este mundo falso… Este tiempo en cuarentena me ha permitido ver cosas / personas por lo que realmente son… y es difícil encontrar amigos verdaderos ¡Gracias a Dios por los verdaderos que me aman por MÍ, y no por lo que pueden «obtener de mí»! ¡Y sí! Estoy pasando por eso. También soy un maldito humano. ¡ES LO QUE ES!», escribió Chiquis.

Cabe destacar que diversas fuentes aseguran que los esposos llevan varias semanas sin dormir juntos, aunque revelaron que no habría sido por la supuesta infidelidad, si no por «problemas de dinero».

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí