Rompe el silencio – Carolina Sandoval tras la cancelación de Suelta la Sopa «todo lo que sucede es para bien»

0
572

Carolina Sandoval reaccionó a la cancelación de «Suelta la Sopa» en Telemundo.

La conductora venezolana Carolina «La Venenosa» Sandoval habló de la eliminación del programa de farándula «Suelta la Sopa» de la lista de show que transmite la cadena Telemundo. Recordemos que, la criolla fue una de los talentos cuya salida de la emisión del canal también fue motivo de controversia ya que fue despedida sin previo aviso.

VER TAMBIÉN: Alicia Machado asegura que tuvo una exitosa carrera como cantante y que le quitó el trabajo a Ninel Conde quien le respondió (+VIDEO)

En este sentido, Carolina decidió pronunciarse sobre el acontecimiento «Todo lo que sucede es para bien (…) hasta lo malo es bueno», expresó Sandoval a People en Español.

«No puedo explicar en el momento de la vida en que me encuentro. Son cosas tan maravillosas que Dios en la vida tiene un propósito», agregó. «Por eso me quiero mantener en esta energía, esto es lo único que quiero decir, esto es la única cosa que quiero hablar», dijo.

Por otra parte, aunque su despido de Suelta la sopa sigue dando de qué hablar, Carolina Sandoval asegura estar dedicada, además de su familia, a sus proyectos profesionales. «Esta emoción que tengo de haber sido invitada a la Casa Blanca, lo digo y todavía no me lo creo», finalizó.

Redacción GossipVzla y fuente «People en Español».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí