ROMPE EL SILENCIO – Cardi B señala las verdaderas razones por las que se está divorciando

0
410

Ha habido un montón de rumores que vuelan alrededor de Cardi B desde la solicitud sorpresa de divorcio a Offset, pero ahora la cantante de rap está poniendo las cosas en su lugar.

Mucho se había especulado que la razón detrás de la ruptura de la cantante de 27 años con Offset fue por su infidelidad en serie. E incluso algunos han cuestionado que el rapero de Migos tiene un hijo en camino con otra mujer.

VER TAMBIÉN – Alicia Machado en Suelta la sopa opina sobre el divorcio de Cardi B y OffSet: “lo que empieza mal, termina mal”

Recordemos que, el joven de 28 años tiene cuatro hijos con cuatro mujeres diferentes, por lo que no es del todo descabellado pensar que tiende a tener problemas para mantenerse a salvo, por así decirlo.

Sin embargo, el viernes en la noche Cardi realizó un Instagram Live para aclarar las razones por las cuales ha terminado su matrimonio de casi 3 años. Y según sus propias palabras, no tiene nada que ver con lo antes señalado.

“Estoy bien. Quiero que sepan que no he derramado ni una lágrima». Comenzó la cantante. “Cada vez que este tipo ha actuado loco y llega a los medios, siempre estoy llorando, siempre triste porque no me gusta ese tipo de mi3rda».

«Esta vez, no estaba llorando. ¿Quieres saber por qué? La razón [de] mi divorcio no es por nada de esa mi3rda que sucedió antes. No es por infidelidad», continuó. “Veo a la gente decir: ‘Oh, tiene un bebé en camino’. Esa es toda una maldita mentira. Es la segunda vez que la gente está tratando de meter bebés aquí. No, eso es una mierda».

«Me cansé de discutir. Me cansé de no ver las cosas cara a cara… Cuando sientes que ya no es lo mismo, antes de que te engañen, prefiero terminarlo, ¿sabes lo que estoy diciendo? Estoy cansada de la gente diciendo esa clase de mentiras». Dijo.

En cuanto a si lo hizo por influencia o como truco publicitario por el lanzamiento de un nuevo disco, Cardi dijo que no. “No tengo un nuevo álbum en camino, mi álbum no va a ser sobre relaciones, soy una cantante de hip hop no de R&B. No tengo un álbum en camino pronto… por ahora estoy enfocada en mi próximo sencillo”.

«No hago acrobacias. No necesito acrobacias y no necesito ninguna acrobacia que venga de mi familia para vender nada, así que dejen de decir eso». Continuó.

Luego finalizo diciendo: «Quiero agradecer a todos los que me han mostrado amor. Estoy genial. Estoy bien. No estoy deprimida. No estoy devastada. No estoy herida».

Aparentemente, Offset aún no ha presentado una respuesta a la solicitud de divorcio, pero es de esperar que el proceso sea sencillo y rápido por el bien de su hija Kulture.

Así mismo, el rapero pareció aludir a la división en una publicación de Instagram el jueves al publicar una foto de sí mismo con la leyenda «Set 2.0», lo que sugiere el comienzo de un nuevo capítulo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Set 2.0

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el

Mientras tanto, Cardi ha estado recibiendo apoyo de sus amigas. De hecho el martes, publicó un vídeo en su historia de IG de un ramo de flores que recibió de Lizzo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí