ROMPE EL SILENCIO – Caitlyn Jenner habla sobre el final de ‘Keeping Up With the Kardashians’

0
173

Ha pasado una década desde que ‘Keeping Up With the Kardashians’ cambió el curso de los reality shows y su carrera finalmente terminara en el 2021 con la temporada 20.

Si bien muchos rumores han rondado después de la noticia de finalizar el show de realidad, la matriarca Kris Jenner intentó explicar la decisión detrás de terminar el programa en una entrevista el miércoles [9 de septiembre] con el creador de la serie Ryan Seacrest.

VER TAMBIÉN – DESPUÉS DEL FINAL DE “KUWTK” – ¿Se unirá Kriss Jenner al elenco de ‘Real Housewives of Beverly Hills’?

A pesar de que Kim, Khloé y Kourtney se han pronunciado en las redes sociales con respecto al final del programa. Otro que también ha comentando al respecto es el ex esposo de Kris, quien ahora es conocido como Caitlyn Jenner.

Photo by Jeff Vespa/WireImage

 

En una nueva entrevista con The Morning Show de Australia, Jenner señaló «Nadie me llamó, lo escuché a través de los medios ¿Me sorprendió? No, pero ese programa… es probablemente el mayor reality show de la historia»

A lo largo de los años, KUWTK documentó muchos momentos familiares profundamente personales, incluido el divorcio de Bruce [Caitlyn] y Kris, así como su transición a un nuevo género.

Photo by Larry Busacca/E/NBCU Photo Bank via Getty Images for E!

«Hay más de 500 episodios de 14 años. Estas chicas han hecho un trabajo increíble para mantener el espectáculo en marcha, en crear material». Continuó Caitlyn «Pero todo el mundo está en un lugar diferente ahora y creo que es hora de seguir adelante… Nada dura para siempre. Y los programas van y vienen, este ha tenido de lejos el mejor rendimiento, creo, de cualquier reality show en la historia. Así que en algún momento llegará a su fin…”

Mientras hablaba en ‘On Air With Ryan Seacrest’, Kris dio una respuesta bastante simple, diciendo: «Creo que el número 20, bueno, solía sonar bien hasta el 2020, pero el número 20, simplemente parecía el momento adecuado».

Ella espera la oportunidad de «tomarse un momento y respirar [para que] todos [disminuyan] un poco la velocidad. No disminuir la velocidad profesionalmente, pero… averiguar cuáles son nuestros próximos pasos».

Según la momager, «Khloé… es probablemente la que más le ha pegado y no ha dejado de llorar desde que lo anunciamos… Tuvimos que decirle al equipo ayer, así que todos estábamos llorando»

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí