ROMPE EL SILENCIO – Ben Stiller detalla como su padre Jerry Stiller pasó los últimos días

0
251

A poco más de una semana después de la muerte de Jerry Stiller, su hijo Ben Stiller comparte que ambos tiempo juntos en sus últimos días.

VER TAMBIEN – Murió Jerry Stiller, actor de Seinfeld y Zoolander

En una entrevista con The New Yorker el martes, Ben reflexionó sobre la vida y el legado de su padre. El legendario actor de comedia que tenía 92 años en el momento de su muerte.

Stiller dijo que él y su hermana Amy Stiller pudieron pasar tiempo con su padre antes de morir: «Mi hermana y yo pudimos estar con él. Y, debido al hecho de que no tenía una enfermedad relacionada con el coronavirus, y que había estado enfermo durante un tiempo, pudimos estar con él, por lo que estoy muy, muy agradecido». Compartió

Así mismo la estrella de “Una Noche en el Museo” compartió que aunque la «última semana o dos fueron más duras para él», su sentido del humor estuvo allí hasta el final.

«Estaba disminuyendo mucho la velocidad y estaba lidiando con muchos problemas», dijo Stiller. «Pero se fue pacíficamente, y mantuvo su sentido del humor hasta el final. Dudo en llamarlo sentido del humor. Él era simplemente divertido, y siempre fue él mismo. Tenía casi 93 años, y Creo que su cuerpo estaba en ese punto en el que era el momento».

Jerry Stiller habría cumplido 93 años el 8 de junio.

El actor de 54 años también reflexionó sobre las influencias cómicas de su difunto padre: «Era un tipo de la vieja escuela en términos de espectáculo, y en general. Creció durante la Depresión, y era muy pobre, y le encantaba escuchar la radio».

Stiller también contempló uno de los roles más emblemáticos de su padre: el inolvidable Frank Costanza en “Seinfeld”.

«Creo que ‘Seinfeld’ realmente cambió su vida, porque estaba en un punto de su carrera donde el teléfono no estaba sonando. Y él y mi madre realmente habían dejado de trabajar juntos. Entonces, para alguien que ha prosperado en el trabajo y ha prosperado en ser divertido y tener una interacción con una audiencia, realmente cambió todo para él». Compartió el actor.

Recordemos que en el momento de la muerte de Jerry, Ben recurrió a las redes sociales para compartir las trágicas noticias: «Me entristece decir que mi padre, Jerry Stiller, falleció por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo, y el esposo más dedicado a Anne durante unos 62 años. Se le extrañará mucho. Te amo papá». Escribió en Twitter

Redacción GossipVzla con información de The Blast

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí