ROMPE EL SILENCIO – August Alsina reacciona al programa entre Will y Jada Pinkett Smith

0
8460

Durante la última semana, los internautas estuvieron muy entretenidos sobre  la conversación en ‘Red Table Talk’ entre Jada Pinkett Smith y su esposo,  Will Smith. Pero ahora August Alsina ha comentado con respecto al tema de la supuesta infidelidad, haciendo eco de algunos puntos tocados la controversial entrevista.

Si bien August le dijo a la revista Vulture que aún no había visto el episodio del programa de Facebook completo, pero explicó que solo había visto «pequeños clips flotando en Instagram».

Un tema en particular del que ha oído hablar fue la decisión de Jada de llamar a su romance un «enredo», algo que August dijo que era un reflejo exacto de su tiempo juntos.

«Si buscas la definición de ‘enredo’, es una relación compleja y difícil. Fue exactamente eso», explicó el cantante de 27 años. «Creo que es solo el lenguaje que probablemente le llamó la atención a la gente. Pero definitivamente tengo que estar de acuerdo con que sea un enredo. Definitivamente fue algo complicado, una dinámica complicada».

Es por esa razón que Alsina no entiende por qué la gente tiene «tanto rollo” al llamarlo un «enredo». Y dijo que ciertamente tampoco ve la relación como «escandalosa».

August explicó que las diversas reacciones a su historia «le enseñaron» mucho sobre sí mismo y el mundo, a saber, que «la gente se ve a sí misma como una imagen, como una idea», más que como lo que son.

VER TAMBIÉN – Jada Pinkett Smith habla sobre su relación extra marital con August Alsina en ‘Red Table Talk’ (+VÍDEO)

«Pusieron a la gente en un pedestal, como, ‘Este es intocable'». Dijo Alsina. Así mismo, el cantante afirma que si pudiera regresar y hacer las cosas nuevamente, no habría hecho nada diferente:

«Creo que todo funcionó de la manera que debería… No hay nada de lo que arrepentirse porque no es algo que buscaba. No es algo que buscara… Nadie se aprovechó de mí o fue un depredador hacia mí. Esto no es nada de eso», dijo.

El mes pasado, Alsina fue el primero que hizo pública la relación al hablar sobre ello con Angela Yee en su programa ‘The Breakfast Club’. Cuando la noticia llego a los titulares, fue entonces que los Smith decidieron abordarlo de frente.

Conversando con Vulture, Alsina explicó que habló en primer lugar porque ya había «mucha charla» sobre la situación y estaba empezando a tener una reputación de «tipo problemático” por estar con la esposa de alguien.

«Realmente no me gustó eso. No me gustó el sonido de eso, especialmente cuando no era la verdad», dijo él y agregó que esa percepción también estaba afectando su carrera y sus relaciones comerciales.

«No me gustó cómo eso comenzó a alterar mi vida y mis finanzas. Sentí que era necesario sacarlo de mi espíritu y limpiar el aire». Señaló

Ahora que toda la historia está al alcance de todas las partes involucradas, Alsina dijo que no «tiene un problema con nadie». Y agregó que: «Ama a todos. Los amo a todos. Han sido mi familia y hay mucha historia allí».

Con respecto a su pelea en Twitter con Keke Palmer [que ocurrió ese mismo día de la entrevista], el artista dijo: «Me sumergiría en eso contigo, pero literalmente no puedo darle nada de mi energía en este momento de mi vida. De hecho, le di demasiada energía».

Recordemos que en la charla de Jada y Will en la mesa roja, se confirmó que la actriz tuvo una relación extra marital con August, pero aclaro que en ese momento estaba separada del actor. Y además reiteró que Will nunca dio permiso a la relación.

2015 California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

En cambio, Jada etiqueto la relación con August como un «enredo» mientras intentaba encontrar su felicidad lejos de Will.

Ella dijo: «En el proceso de esa relación, definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti. Afortunadamente, tú y yo también estábamos pasando por un proceso de curación de una manera muy diferente. Hicimos todo lo posible para conseguirlo, lejos el uno del otro, solo para darnos cuenta de que eso no era posible».

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí