ROMPE EL SILENCIO – Ashton Kutcher responde a las afirmaciones del libro de Demi Moore con un sarcástico mensaje en twitter (+TWEETS)

0
89

Tal parece que Ashton Kutcher quería hacerse notar luego de las explosivas historias sobre él, que salieron en el libro de ex esposa Demi Moore.

Kutcher de 41 años, se fue a su cuenta de Twitter y sin mencionar específicamente a Moore, admitió que iba a enviar un mensaje, pero luego decidió borrarlo por el bien de su familia.

“Estaba a punto de presionar un botón en un tweet realmente sarcástico. Entonces vi a mi hijo, hija y esposa y lo borrétuiteó Ashton el martes en la noche.

Luego la estrella de “That ’70s Show” escribió otro tuit citando a su padre, Larry Kutcher, que dice: “La vida es buena”.

VER TAMBIÉN – Ashton Kutcher creía que su ex January Jones le era infiel con Bruce Willis, según el libro de Demi Moore

Algunos de sus seguidores reaccionaron al mensaje de forma dividida. mientras unos aplaudían la decisión del actor por no publicar el supuesto mensaje, otros simplemente dijeron que este de por si ya era un mensaje sarcástico. Aquí debajo algunos de los tweets:

“No me agradarán, pero creo que su respuesta es el mensaje típico de alguien equivocado: ‘ella está loca, soy mejor persona’. Podrías haberla ignorado, pero en cambio la desacreditaste. Es su historia lo que puede contar. Repréndelo o ignóralo, pero no la trates así” dijo la usuaria @Sancristand

La usuario @GraceIn2021 escribió: “Pero aún así tuiteaste esto, que es igual de sarcástico. Acepte que se le permite compartir su historia, especialmente porque implica superar el abuso y una infancia muy difícil. Sin mencionar a un marido infiel”

@TdotPablo escribió en forma de burla: “… lo borré. Y luego pensé, voy a enviar un mensaje inspirador. Y luego pensé, no, joder, escribiré una felicitación por no enviar el sarcástico”

 

Más tarde, el actor escribió un tercer mensaje donde dejaba un número de teléfono y les dijo a los seguidores que le escribieran si querían saber la “verdad”.

Algunos seguidores de la red social, intentaron enviar mensajes al número en cuestión y recibieron un texto automático que dice:

“Aquí Ashton. Este es un texto automático para hacerle saber que recibí su mensaje, el resto dependerá de mí. Haz clic en el enlace para que pueda responderte. Es probable que no pueda responder todo, pero intentaré estar en contacto. Sueña en grande”.

Evidentemente, el mensaje ha enfurecido a algunos fanáticos que creen que Kutcher se está burlando de ellos.

En las memorias de Moore, “Inside Out”, ella hizo una serie de afirmaciones explosivas sobre Kutcher, al admitir que trató de cumplir todas sus fantasías (incluidos los tríos) y que la libertad sexual en última instancia condujo a su infidelidad.

También dijo que estaba cegada por su amor por él, ya que cree que desarrolló una especie de “adicción a él”: “Ashton estaba disfrutando de una copa de buen vino tinto cuando dijo:” No sé si el alcoholismo es algo real, creo que se trata de moderación”, escribe en su libro revelador.

“Quería ser esa chica. La chica que podía tomar una copa de vino en la cena o tomar un tequila en una fiesta. En mi mente, Ashton también quería eso. Así que traté de convertirme en eso: una chica divertida y normal”. Agregó.

En una reciente entrevista de Moore en el show Ellen DeGeneres, la estrella de “Ghost” afirma que advirtió a Kutcher antes de publicar “Inside Out”. Sin embargo, el actor parece no estar teniendo el mejor momento para escucharla transmitir todos los detalles sucios sobre su relación de ocho años.

De hecho, ni él ni su actual esposa, Mila Kunis, han hablado públicamente sobre las afirmaciones de Moore.

Y aunque en la entrevista con DeGeneres, la actriz dijo que no quería “villanear” a nadie, habló con franqueza sobre sus altibajos con Kutcher.

Moore y Kutcher se casaron entre 2005 y 2013. Luego, Ashton se casó con su ex compañera “That ‘70s Show”, Mila Kunis, con la que comparte dos hijos: su hija Wyatt y su hijo Dimitri.

 

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí