ROMPE EL SILENCIO – Antes de pedir el divorcio, Kelly Clarkson dice que ha estado en una «montaña rusa emocional»

0
82

Kelly Clarkson se está abriendo sobre lo que ha estado viviendo en los últimos meses.

VER TAMBIÉN – RUPTURA – Kelly Clarkson solicitó el divorcio de Brandon Blackstock tras casi siete años de matrimonio

En una nueva entrevista con la revista Glamour UK publicada el martes, la cantante de 38 años dijo que «ha sido muy difícil» trabajar desde su hogar durante la pandemia:

«Esto ha sido realmente difícil como madre trabajadora, porque todavía estoy haciendo los mismos trabajos», dijo Clarkson y luego agregó. «Solo estoy haciendo todos los trabajos, y ha sido agotador honestamente. Además, ya sabes, cocinar cada comida y limpiar sin parar después de niños pequeños y adolescentes. Estoy tratando de ser una distracción feliz para todos… Entonces, es como si todas las cosas estuvieran locas».

La entrevista, que parece haberse llevado a cabo antes de la noticia de su solicitud de divorcio del esposo Brandon Blackstock, muestra a la entrenadora en ‘The Voice’ sincerándose acerca de su situación en casa y el trabajo:

«Definitivamente tuve que recordarle a la gente con la que trabajo: ‘Contrataste a una madre y no soy una madre ausente. Soy una madre completa’. Ya tengo problemas de abandono, así que no quiero pasarlos». Dijo

Cuando se le preguntó cómo maneja sus «problemas de abandono», Clarkson sugirió que eso nunca desaparece:

«No creo que te deshagas de eso. Es casi como, ya sabes, tengo personas en mi vida que sufren de adicción a ciertas cosas, y eso no desaparece. Siempre está ahí. Es solo navegar tu vida alrededor de esa existencia en tu vida. Entonces, no Nunca, como, un día despertar y decir, ‘OK, estoy totalmente de acuerdo con el hecho de que tengo problemas importantes de abandono porque, ya sabes, sucedieron cosas horribles'». Dijo a la revista.

Sin embargo, la alumna de ‘American Idol’ dijo que todas esas cosas la hicieron quien es:

«Sabes, soy una persona muy fuerte. Tengo mucha confianza y me he visto obligada a encontrar eso en mí misma a una edad muy temprana. En algún momento, le agradezco a mi padre, quien falleció el año pasado. Pero le agradezco en un sentido como, ya sabes, no me habría convertido en esto, no creo, no lo haría he podido ser todo lo que soy ahora sin todo eso». Dijo

Luego agregó: «Sabes, te casas y piensas, ‘Oh, no tengo a nadie para el baile o para acompañarme por el pasillo. ¿Sabes qué? No me voy a casar, solo voy a fugarme’. Siempre hay cosas que suceden que surgen que te dejan sin aliento».

 

Recordemos que Clarkson solicitó el divorcio de Blackstock, de 43 años, en Los Ángeles el pasado 4 de junio, citando diferencias irreconciliables como la razón del divorcio y mencionó su fecha de separación como «TBD» (por determinar).

La artista comparte a su hija River, de 6 años, y a su hijo Remington, de 4, con Blackstock, quien también es padre de su hija Savannah, de 18 años, y Seth, de 13 años.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí