ROMPE EL SILENCIO – Aaron Carter habla sobre la relación con su familia y el significado de su nuevo tatuaje

0
104

Aaron Carter ha roto el silencio con respecto a su familia, su futuro y el significado de su nuevo tatuaje en el rostro.

Carter de 31 años, quien en las últimas semanas estuvo en una disputa pública con su hermano mayor, Nick Carter, y su hermana gemela, Ángel Carter, se unió a su madre, Jane Carter, para la celebración del centésimo episodio del Marriage Boot Camp de WE el jueves.

Madre e hijo compartieron una entrevista con Brice Sander de ET sobre su experiencia en la próxima temporada del reality Marriage Boot Camp: Family Edition y aprovecharon para tocar algunos temas del drama familiar que están atravesando.

 

“No hay nada falso, no hay nada escrito en este programa [Y] no hay nada falso o escrito en mí… yo sé todo lo que ustedes dicen de mí, he leído sus artículos… Soy el joker, y ustedes están jugando mi juego”, dijo Aaron.

Para Jane, aparecer en el programa fue una oportunidad de reconectarse con su hijo en apuros después de haberse distanciado durante los últimos años.

“Realmente no estábamos hablando tanto. Hablamos un poco, ya no nos conocíamos”, reflexionó Jane. “Esto nos ayudó a conocernos de nuevo, y fue maravilloso”.

VER TAMBIÉN – Entérese del drama entre Nick Carter y la orden de restricción en contra de su hermano Aaron (+TWEETS)

Además del drama entre sus hermanos, la constante critica por el porte de armas y  la lucha constante con una enfermedad mental, revelada hace unos meses en “The Doctors”, Aaron también ha sido noticia recientemente por su decisión marcar su rostro con un tatuaje considerable grande con la forma de “Medusa”, la famosa figura de la mitología griega.

Y aunque muchos pensaron que se trataba de Rihanna [incluso su madre], el cantante dejo claro que Medusa es su nueva guardiana:

“Medusa es mi protectora. Si quieres venir a mí con algo de negatividad, mi Medusa te mirará a los ojos y te convertirá en piedra”, dijo Aaron, explicando la idea detrás del tattoo.

Al ir más allá al explicar su inspiración, Aaron dijo que consiguió el tatuaje para honrar a su madre, a quien ve como su Medusa, o la mujer que es su protectora. “Este es el amor de mi vida aquí mismo”, dijo el cantante abrazando a su madre.

Así mismo, el intérprete de “Sooner or Later”, aseguró que su futuro es ahora, y cualquiera que quiera dañarlo se las verá con él: “no vengas a mí con mala vibra, porque voy a pelear por proteger mis ideas”

En lo que respecta a la actual relación con sus hermanos, Jane respondió en nombre de Aaron, diciendo: “Aaron ama mucho a su familia, y ahí es donde está su corazón… De ahí viene él… del amor”.

Para ver la entrevista completa puedes acceder AQUÍ.  Pero si quieres ver un poco más a fondo como se desenvuelve la relación entre Aaron y su madre, puedes verlo a través de Marriage Boot Camp: Family Edition que se estrenará hoy 11 de octubre a las 10 p.m. ET / PT por WE tv.

Fuente Entertainment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí