Romeo Santos sufre accidente y termina con un tobillo fracturado (+VIDEO)

0
74

Romeo Santos relató los detalles de su accidente que lo dejó con un tobillo lesionado.

El cantante Anthony Santos ( Romeo Santos ) preocupó a sus más de 16 millones de seguidores en su cuenta de IG tras mostrar uno de sus pies inflamado debido a un accidente de torcedura de tobillo que sufrió mientras jugaba baloncesto con su sobrino. El cantante aseguró que al ejecutar un mal movimiento termino con dicha zona, lesionada.

VER TAMBIÉN: Carmen Villalobos reveló que sufre de un trastorno involuntario

La noticia se dio a conocer a través de la red social IG del bachatero, en donde publicó un vídeo hablando sobre el penoso incidente, además en cuyo clip expresó que pese a su tobillo inflamado no detendrá sus próximos proyectos de trabajo.

“Entonces mi gente hoy temprano me fui a jugar baloncesto con mi sobrino, y yo privando en Michael Jordan di un brinco raro y me lesioné el tobillo. Entonces hago este video para cuando me vean cojeando, si me ven cojeando, conozcan el motivo, porque la gira del pueblo va, eso nada más lo detiene Dios”. Manifestó el intérprete.

Por otra parte, el cantante se presentará en 15 provincias de República Dominicana “La Gira del Pueblo” durante este mes de noviembre como parte de su gira Utopía.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí