Romeo Santos informó de la pérdida de un familiar por culpa del Covid-19 (+CAPTURA)

0
71

Cada vez son más las celebridades que han perdido a un ser querido por culpa del Coronavirus, esta fue turno de Romeo Santos, quien es sus redes sociales expresó sus condolencias por la pérdida de un familiar.

A través de sus historias de Instagram, Romeo Santos compartió que recientemente su tío Eduardo falleció tras haberse contagiado de Covid-19 y pasar varias semanas en el hospital, por lo que le dedicó un emotivo mensaje.

“A mí no me gusta utilizar mis redes para dar malas noticias, y mucho menos me acostumbro a dar detalles sobre asuntos personales; Sin embargo, por el cariño que le tienen a mi tío Eduardo, les informo que hace unas dos semanas tío fue ingresado al hospital debido a una molestia en su pecho. Allí fue diagnosticado con Covid y su salud fue empeorando”, informó.

VER TAMBIÉN:

Livia Brito denunció a clínica veterinaria por provocar la muerte de su mascota

El intérprete de ‘Eres mía’ explicó que su tío Eduardo, quien también era parte de su equipo de trabajo, falleció el pasado miércoles 19 de mayo por la noche, noticia que lo tiene muy devastado pues era parte importante de su vida.

Por último, el artista agradeció el apoyo y las oraciones que recibió su tío e hizo una promesa de volverse a ver, “Agradezco las oraciones y sus condolencias. Lo amo y lo extrañaré todos los días de mi vida, hasta que nos encontremos nuevamente”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí